Alta tensión en la fase de permanencia

Alta tensión en la fase de permanencia que entra en la recta final de cara a la salvación. Cuatro partidos para decidir que equipos continuarán en el Grupo 14 de Tercera División.

En cuánto a la fase de ascenso, debido a los casos de positivos en el Cacereño, los partidos de está jornada han quedado aplazado y, será el próximo Lunes día 17 cuando se juegue el Montijo-Cacereño y que decidirá la primera plaza de ascenso a la 2ª RFEF.

Está jornada tan solo se juega el Jerez-Moralo porque ambos equipos ya no pueden aspirar a subir de categoría de manera directa.

Fase de ascenso

Jerez-Moralo

Único partido el que se juega en el Municipal de Jerez el próximo Domingo entre dos equipos que tan solo se juega la honrilla, al perder toda oportunidad de jugar por ascender de manera directa.

Será una buena oportunidad de encontrar la puesta a punto idónea de cara a conseguir la tercera opción de ascenso que empezará dentro de dos semanas.

En el Moralo debutará como técnico Miguel Rubio, que intentará en estos partidos que quedan conseguir el ansiado ascenso para los de Navalmoral.

Pronóstico: X

Fase de permanencia

A.D. Lobón-A.D. Llerenense

El Lobón, tras su derrota la semana pasada, deberá conseguir la victoria para no perder comba con los puestos que dan derecho a seguir en categoría Nacional. Una derrota de los loboneros dejarían al equipo prácticamente sentenciado a jugar la primera extremeña la temporada que viene.

El Llerenense viaja a Lobón con la intención de dar un paso casi definitivo a la salvación. Una victoria le dejaría muy bien colocado para seguir una temporada más en la tercera división.

Pronóstico: X

Chinato-Racing Valverdeño

Duelo vital para ambos equipos para seguir en la lucha por salvar la categoría. El Chinato, un punto de doce posibles, una derrota le deja al conjunto de Emilio Gil al borde del abismo.

El Racing Valverdeño, tras su victoria la semana pasada, vuelve a sonreír y busca una nuevo triunfo de cara a seguir soñando por la permanencia.

Pronóstico: X

Calamonte-Trujillo

El Calamonte, uno de los máximos favoritos para salvarse, no puede perder más puntos sino quiere complicarse la vida en una permanencia que se le está complicando, tras los últimos tropiezos en liga.

El Trujillo, poco a poco, está saliendo de la mala situación en la que se encontraba y aspira dar un paso al frente de cara a la salvación.

Pronóstico: X

Campanario-Olivenza

El Campanario vió truncada su buena racha de resultados en está fase de permanencia y no quiere perder más puntos para conseguir el objetivo principal de la temporada, que es continuar la próxima temporada en tercera división.

El Olivenza, quiere seguir su buena racha de resultados y sentenciar su continuidad, una temporada más, en la tercera división.

Pronóstico: 2

Valdivia-Fuente de Cantos

El Valdivia, equipo ya de la primera extremeña, ya no se juega nada pero intentará ponersélo díficil a un Fuente de Cantos, que tras su victoria la semana pasada, aspira a seguir en la brecha para luchar por una salvación, que hace unos meses, estaba prácticamente imposible.

Pronóstico: 2

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *