Aplazado el Montijo-Cacereño

El encuentro que debía disputar el Montijo y el Cacereño, ha quedado aplazado por casos de covid 19 en el conjunto cacereño.

Tres jugadores de la plantilla verde han dado positivo, por lo que deberán guardar, toda la plantilla cacereña, una cuarentena de catorce días por considerar Sanidad, contacto estrecho a toda la plantilla.

Sanidad es la que decide suspender el partido

Los casos se conocieron ayer, cuando el Cacereño anunció que tres de sus jugadores habían dado positivos en covid, por lo que el club decidió confinar a los tres jugadores que son asintomáticos.

No han transcendido que jugadores han sido los que han dado positivos, aunque parece que dos de ellos puedan ser jugadores titulares habituales en los esquemas de Julio Cobos.

Aunque en un principio parecía que el partido se iba a disputar, ha sido está misma mañana, cuando Sanidad ha decidido suspender el partido por considerar que toda la plantilla son contactos estrechos y deben ser confinados durante catorce días.

Tras el anuncio de Sanidad de la suspensión del partido, ha sido la Federación Extremeña de Fútbol el que ha declarado, finalmente, aplazado el partido hasta nueva orden.

Aunque aún no está confirmado, también el partido que se deberá jugar entre los cacereños y el Coria, la semana que viene, también quedará suspendido.

Ahora será el cómite de competición el que deba decir cuando se juega el encuentro y si queda suspendida toda la jornada siguiente ya que de los resultados de hoy, dependen los equipos que ascenderán a la superior categoría.

Tras la suspensión del partido, el Montijo entrenará está misma tarde en el Emilio Macarro, a puerta abierta para empezar a preparar el próximo encuentro ante el Diocesano, o ante el propio Cacereño.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *