Arroyo-Diocesano

Duelo de gallitos en la tercera extremeña

Duelo de gallitos en la tercera extremeña, el Diocesano recibe al Jerez. El equipo templario viene de hacer grandes partidos y se ha colocado en la segunda posición. Abre la jornada un interesante Llerenense contra un Aceuchal que busca una victoria que le empiece a sacar del pozo del descenso.

Llerenense-Aceuchal

Partido adelantado a la jornada que se enfrentan dos equipos con una mala dinámica. Tres jornadas sin ganar lleva el Llerenense, que viene de perder dolorosamente ante el Jerez y de salir de la zona de promoción de ascenso, por lo que no se puede permitir perder más puntos sino quiere ver peligrar sus opciones de ascenso.

El Aceuchal, penúltimo tras ocho jornadas disputadas, viaja a Llerena para intentar traerse los tres puntos que necesita para no verse alejados de los puestos de salvación.

Pronóstico: 1

Miajadas-Don Álvaro

Partido importante para dos equipos situados en posiciones peligrosas en la clasificación general. Un triunfo del Miajadas, le sacaría del descenso y permutaría la posición con su rival.

El Don Álvaro aventaja en un punto al Miajadas, gracias a un gran inicio de temporada, mientras el Miajadas ha ido de menos a más, con un inicio muy negativo que le ha llevado a las posiciones que ahora ocupa.

Un equipo el Miajadas que debe ir a más, ya que como se demostró la temporada pasada, tiene buenos jugadores para está tercera división.

Pronóstico: 1

Olivenza-Arroyo

Dos equipos que tienen más juego que puntos. Dos equipos luchando por entrar en la zona de promoción a la 2ª RFEF. El Olivenza todavía no sabe que es perder en su estadio y busca una victoria para afianzarse en los puestos de arriba, para ello cuenta con el máximo realizador de la categoría, Borja Romero.

El irregular Arroyo busca una victoria que le permita luchar por la zona de arriba. Un equipo capaz de plantar cara al intratable Diocesano y no conseguir ganar a equipos de menor categoría.

Pronóstico: X

Azuaga-Trujillo

Un encuentro con dos equipos en racha. Los dos equipos empezaron muy mal la liga y, poco a poco, van consiguiendo tirar para arriba acercándose a los puestos de honor.

Un Azuaga capaz de anotar muchos goles (solo el Dioce y el Moralo llevan más goles que los rojiblancos) pero que encajan también muchos tantos, siendo uno de los conjuntos más goleados del grupo.

En frente un Trujillo que viene de conseguir diez de sus once puntos en las cuatros últimas jornadas, tras un inicio de liga nefasto para los de Maxi Ovejero. Una victoria en Azuaga le llevaría a codearse con la zona noble de la clasificación general.

Pronóstico: X

Villafranca-Plasencia

Gran temporada la del Villafranca hasta el momento. Viene de ganar su último encuentro disputado y llega con la ilusión de brindar una victoria con su afición, que le llevaría, si los resultados acompañan, a la zona de promoción de ascenso.

El Plasencia buscará su primera victoria fuera de su estadio para no verse en una situación incómoda para el equipo de Rebollo, que podrá contar con su nuevo fichaje, Aday que viene a suplir la baja de Álvaro Juanals.

Pronóstico: X

Badajoz B-Extremadura B

Duelo de filiales con dinámica muy distintas. El Badajoz B luchando por salvar la categoría mientras el Extremadura B luchando por los puestos de ascenso.

El Badajoz B busca su primera victoria tras ocho jornadas sin poder ganar, mientras el Extremadura B intentará sacar algo positivo para seguir luchando con los mejores.

Pronóstico: X

Diocesano-Jerez

Interesante encuentro entre el primer y el segundo mejor clasificado de la tercera extremeña. Un intratable Diocesano se enfrenta a un Jerez que viene con una racha de cinco victorias, la última un apabullante 3-0 a otros de los equipos llamados a estar luchando por el ascenso directo, el Llerenense.

El Diocesano, de momento, no encuentra rival que puedan parar a los chicos de Adolfo Senso, que tendrá enfrente un equipo muy serio, que saca mucho rédito a las ocasiones que tiene y que le ha llevado a luchar por el ascenso, tras un inicio un tanto irregular.

Pronóstico: X

Moralo-Calamonte

El Moralo, después de reencontrarse con la victoria en su último partido, busca una victoria para continuar escalando posiciones y poder reafirmar su recuperación, tras unos partidos nefastos.

El Calamonte, gran temporada la suya, buscará un resultado positivo que le permita continuar luchando por los puestos de ascenso.

Pronóstico: 1

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *