El Cacereño demostró que no es un equipo tan malo

El Villanovense pierde su primer partido

El Cacereño demostró que no es un equipo tan malo como su clasificación atestifica. El conjunto verde demostró en Villanueva de la Serena que es un equipo a tener en cuenta y que dará mucha guerra en toda la temporada.

El Villanovense se vió inferior ante el empuje de los de Cáceres y perdieron su primer partido de la temporada. Aún así son todavía siete puntos los que saca al equipo de Cobos.

El partido fue de mucha tensión, sobre todo, en el primer período, donde hubo dos expulsiones por parte locales, además de dos penaltis, uno para cada equipo.

También te puede interesar:Puede haber cambio de líderPuede haber cambio de líder

El segundo tiempo fue más tranquilo y solo hubo una expulsión

Partido de inflexión

Como bien dijo Cobos la semana pasada, este partido debe ser un punto de inflexión para el decano del fútbol extremeño.

Todo esto se debe refrendar el próximo Domingo contra el Olivenza, en el que debe ser, el resurgir del conjunto verde en la liga.

También te puede interesar:Puede haber cambio de líderPuede haber cambio de líder
También te puede interesar:Trio de líderesTrio de líderes

El Cacereño recibe a un Olivenza que venció está mañana comodamente al Montijo por 3-0 y que irá, con total seguridad, a dar la sorpresa en el Príncipe Felipe.

El Moralo vence al Diocesano

El Moralo, en un partido muy práctico, superó al Diocesano y continúa en la segunda posición.

El equipo de José Diego Pastelero hizó un partido práctico y superó al equipo colegial en el juego a balón parado.

También te puede interesar:Puede haber cambio de líderPuede haber cambio de líder
También te puede interesar:Trio de líderesTrio de líderes
También te puede interesar:Liderato a cuatroLiderato a cuatro

Así llegó el gol, tras una falta ensayada el centro de Sergio Gómez fue rematado en el segundo palo por Luis Lozano.

El Aceuchal continúa a lo suyo

El Aceuchal sigue acechando a los favoritos con un juego muy práctico y venció con claridad a un Plasencia que no es capaz de coger el ritmo de la competición.

Los goles de Álex Trujillo, en propia puerta, y de Ángel Escorial, cuando ya finalizaba el encuentro sentenciaron el partido para los locales y dieron un nuevo triunfo al conjunto del Aceuchal que continúa, una semana más, en la tercera posición.

El Coria reacciona y ya es cuarto

El Coria reacciona y ya es cuarto en la clasificación general. Los hombres de Rai reaccionaron, después de unos partidos sin ganar, y ya son cuarto en el campeonato.

La victoria del pasado Domingo y la de este Sábado hacen de los de Coria como uno de los equipos más en forma del campeonato.

Aún así, el Llerenense les puso las cosas muy díficiles y mereció empatar el encuentro.

Puestos de peligros

En los puestos de abajo continúan el Plasencia, que no acaba de coger el ritmo de competición.

El Racing Valverdeño, que desde un principio está en los puestos de abajo y además es uno de los equipos más goleados.

El Llerenense, que a pesar de su juego, ayer tuvo contra las cuerdas al Coria, pero su falta de acierto de cara al gol le hace un equipo muy vulnerable, de ahí su posición en la tabla.

El Valdivia, tras un gran encuentro logró un valioso punto ante el filial azulgrana, pero aún así continúa en la última posición.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *