El Córdoba y el Cacereño se enfrentan en un duelo de invicto en el grupo IV de la 2ª RFEF

El Cacereño desafía al Córdoba

El Cacereño desafía al Córdoba, en el que es sin duda alguna, el partido de la jornada en el Grupo IV de la 2ª RFEF. Los extremeños buscan ponerle las cosas díficiles al líder y continuar invicto una jornada más.

En el resto de partidos donde participan los equipos extremeños, el Villanovense, en jornada adelantada, se enfrenta a un San Roque que viene de empatar ante el Cacereño. El Montijo recibe a un Cádiz B que llega con el subidón de haber ganado su último partido.

El Mérida viaja a Málaga para enfrentarse a un Antequera que está realizando una gran temporada. Mientras el Coria y el Don Benito, reciben Xerez Deportivo y Vélez, respectivamente, en una buena ocasión de llevarse los tres puntos.

San Roque-Villanovense

No sé le da nada bien al San Roque los equipos extremeños que han visitado el Ciudad de Lepe. Tanto el Coria como el Montijo se llevaron los tres puntos y, como no hay dos sin tres, el Villanovense viaja a Lepe con la intención clara y única de traerse el botín de tierras andaluza.

El San Roque se encuentra en puestos de descenso con 10 puntos, pero es un conjunto con una gran defensa como demuestra que tan solo ha encajado ocho goles en lo que llevamos de temporada aunque le cuesta meter goles, de ahi su clasificación.

El Villanovense busca recuperar los puntos perdidos de la semana pasada para poder seguir metido cerca de los puestos de promoción. Se esperaba algo más del conjunto serón está temporada y este partido puede ser un punto de inflexión para continuar luchando por los puestos de arriba.

Pronóstico: X

Montijo-Cádiz B

Gran temporada de un Montijo situado en la parte alta de la clasificación general. Los montijanos, que plantaron cara durante una gran parte del partido ante el líder, quiere seguir su racha de partidos ganados en su campo.

Sólo el Las Palmas Atlético, en la primera jornada, ha sido capaz de profanar el Emilio Macarro durante está temporada. La fortaleza en casa del Montijo le ha llevado a estar en la parte alta de la clasificación general. Sus cuatro goles a favor y un solo gol en contra, les han dado a los de Marrero diez puntos, siendo uno de los mejores equipos cuando juegan como local.

Mientras el Cádiz B, viene de conseguir una importante victoria ante el Xerez que le ha valido para salir de la zona de descenso. Los de Alberto Cifuentes, viajan a tierras extremeñas con la intención de seguir la racha que le saque de la zona de peligro.

Una victoria, la del Cádiz B, ante su máximo rival, el Xerez Deportivo, que le ha dado al equipo la moral necesaria para enfrentarse a un Montijo muy peligroso en su estadio.

Pronóstico: X

Antequera-Mérida

Partido entre dos equipos de la zona alta de la clasificación general. El Antequera, con dos empates en las últimas dos jornadas, busca una victoria de prestigio ante uno de los favoritos del grupo.

Los malagueños, que vuelven a su estadio después de la resiembra, quieren hacer bueno el empate ante el Villanovense, buscando seguir con la imbatibilidad en su terreno de juego y superando a los extremeños en la clasificación general.

No será una visita muy cómoda para el Mérida. Le toca un rival duro que ante su público se crece, haciendo del Maulí un feudo inexpugnable para los visitantes. Solo el San Roque y el Cacereño han sido capaz de conseguir algo positivo de su partido en tierras antequeranas.

Poco a poco el Mérida van recuperando efectivo para seguir su buena racha a domicilio para seguir en la parte alta de la clasificación general.

Pronóstico: X

Don Benito-Vélez

El Don Benito busca su primera victoria ante su público después de once jornadas. Los de Juan Carlos Gómez quieren seguir con su onda positiva después de un inicio de temporada muy irregular.

En un partido, en el que solo vale la victoria, para no volver a meterse en zona comprometida. En frente tendrá un Vélez, que viene dos victorias consecutivas, la mejor racha en lo que llevamos de temporada, y busca una victoria que le meta en la zona tranquila de la clasificación general.

Pronóstico: 1

Coria-Xerez Deportivo

El Coria quiere seguir haciendo historia en su camino en la 2ª RFEF y para ello tiene otra buena oportunidad este Domingo ante un Xerez Deportivo que viene con muchas dudas tras su derrota en el derbi gaditano.

Rai no podrá contar para este partido ni con Santi Luque ni con Rubén Alegre. Unas bajas sin dudas importantes para un Coria que quiere seguir luchando por todo durante está temporada.

El Xerez Deportivo viene después de perder su duelo ante el Cádiz B y ver como se ha metido en la zona de descenso. Además cuenta con la baja de su portero titular Camacho, sancionado con un partido por la expulsión ante el filial del Cádiz.

Pronóstico: X

Córdoba-Cacereño

Duelo entre los dos equipos que quedan invicto en el grupo IV de la 2ª RFEF. No las tiene todas consigo el técnico granadino del Córdoba, Germán Crespo, que ve en el Cacereño como uno de los rivales a batir en está temporada.

Con un colchón de puntos importante a su favor, los cordobeses buscan una victoria, que aleje, aún más, a un rival directo. Poco a poco, los cordobeses van recuperando lesionados y, puede tener minutos, el centrocampista Viedma, que se ha recuperado de su lesión.

Mientras los verdes, preparan el encuentro en tierras cordobesas con la ilusión de traerse algo positivo a terreno extremeño, aunque los de Cobos ven díficil obtener algo positivo viendo la racha del Córdoba en lo que llevamos de temporada.

El Cacereño quiere romper la racha de cuatro empates consecutivos y busca una victoria de prestigio que le permita seguir ocupando una situación de privilegio en está liga.

Para este partido, Julio Cobos no podrá contar ni con Aguado, sancionado, ni con el central Guineano Marvin, que está con su selección, pero si podrá contar con el concurso de Yael, una vez cumplido su partido de sanción.

El Cacereño no estará solo en el Nuevo Arcángel, dos autobuses de aficionados verdes, irán a ver en directo el partido de su equipo ante el intratable líder.

Pronóstico: 1

Mensajero-Las Palmas Atlético

Duelo canario en el Silvestre Carrillo entre dos equipos con buena dinámica en los últimos partidos. El Mensajero llega de tres partidos sin perder que le ha valido para salir de la zona de peligro.

El Las Palmas Atlético se reencontró con la victoria tras más de un mes sin conseguirla y que le ha valdio para salir del descenso.

Pronóstico: 1

San Fernando-Panadería Pulido

Duelo canario entre dos equipos de la zona baja. Un partido que puede dejar al conjunto que pierda muy tocado tras once jornadas disputadas. El San Fernando debe hacer valer el factor cancha sino quiere hundirse más en la clasificación.

El Panadería Pulido lleva dos semanas sin perder y busca una victoria que le permita seguir en la lucha por no descender.

Pronóstico: 1

Tamaraceite-Ceuta

El Tamaraceite quiere su primera victoria para seguir en la lucha por la salvación, en frente tiene un Ceuta que es peligroso lejos del Alfonso Murube y que pretende reengancharse a los puestos de la promoción de ascenso a la 1ª RFEF.

Pronóstico: 2

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *