El Cacereño se queda en el camino

El Cacereño se queda en el camino

El Cacereño se queda en el camino al verse vapuleado por el Teruel que fue mejor que los verdes durante los 90 minutos de juego. Fue una dura derrota para un Cacereño que llegó mal a estos play off de ascenso.

Primer tiempo

Se esperaba con gran expectación entre los aficionados cacereños, que en buena cantidad se desplazaron a Elda, para perseguir el sueño de intentar el sueño de subir a la 1ª RFEF, pero se llevaron una de las mayores decepciones de los últimos años, con un equipo frágil físicamente, que se vio impotente desde el minuto uno, con muchos nervios atrás y sin llegadas en ataque.

Era tal la expectación que el club dispuso de una pantalla en el Príncipe Felipe para ver el partido, pero el equipo decepcionó completamente a la parroquia verde. Desde la alineación inicial, dejando jugadores importantes en el banquillo, como Kamal o Solano y hasta en los cambios realizados que no resolvieron los problemas que le planteó el Teruel.

El Teruel, metiendo más intensidad en el partido, se llevó una merecida victoria, que pudo ser aún más abultada, si sus delanteros hubieran estado más atinados en los metros finales.

David Aparicio ya pudo conseguir el primer gol en el minuto 9 cuando su disparo se fue al palo izquierdo de un Bernabé que ya estaba vencido. Era la primera llegada de peligro del Teruel.

Unos minutos después Alfredo envió alto en otra ocasión de gol. Era el segundo aviso de los rojillos que veían como el Cacereño hacía agua en defensa y que era cuestión de minutos la llegada del primer gol.

En el minuto 21 el cántaro se rompió. Guille Andrés, en una buena jugada de ataque del Teruel, el que ponía a su equipo en ventaja en el marcador.

Habían pasado más de 20 minutos y el Cacereño no había aparecido en el Nuevo Pepico Amat y ya se veía por detrás en el marcador.

Al verse por detrás en la eliminatoria, el Cacereño intentó adelantar las líneas y dispuso de una de las pocas ocasiones de gol que tuvo. Fue en un córner que sacó Yael y Javi López, en buena posición, pudo batir a un inédito Taliby.

Pudo ser el empate que hubiera cambiado el partido. Pero unos minutos después, un fallo defensivo de la zaga del Cacereño, que no consiguió despejar, lo aprovechó David Aparicio para poner más complicada la eliminatoria para el Cacereño.

En el minuto 42 pudo llegar el gol de la esperanza de los verdes. Fue en gran pase de Carlos Daniel a José Ramón, que el delantero verde no pudo definir, cuando ya había desbordado al meta Taliby.

Fue la gran ocasión de meterse en el partido para los verdes, que se fueron al marcador con dos tantos en contra.

Segundo tiempo

Quedaban 45 minutos para remontar dos goles en contra y Julio Cobos metió su primer cambio, dejando a Rubén Sánchez en el banco, metiendo a Carlos Andújar en el campo. Pero ni eso salió, porque el extremo verde se tuvo que retirar cinco minutos después, tras recaer de su lesión.

Con este cambio el Cacereño intentó adelantar las líneas intentando llegar a la inmediaciones de Taliby, pero no era el día para los extremeños, que apenas tuvieron ocasiones para acercarse en el marcador.

Todo intento del Cacereño de remontar se vio definitivamente derrumbado, cuando Emaná, se aprovechó de otro fallo defensivo del equipo verde, para definitivamente sentenciar el partido.

Quedaban más de media hora y ya estaba todo decidido, con un Cacereño que lo intentaba todo pero sin ningún tino. Así la puntilla la dio Tatín, que ganó por velocidad a Espinosa, para batir por bajo a Bernabé.

A pesar de está dolorosa derrota, el Cacereño ha hecho una gran temporada y seguro que la temporada que viene lo volverán a intentar.

Ficha técnica

Cacereño: Bernabé, Aguado (Espinosa), Rubén Sánchez (Carlos Andújar, Colau), Carlos Daniel, Gayoso, Javi López (Solano), Bermu, Yael (Kamal), Barba, José Ramón y Carlos Fernández.

Teruel: Taliby, Hermelo, Carlos Javier, Cabetas, Ceballos, Jaime, Romero, Aparicio (Hakim), Alfredo (Fabio), Emaná (Tatín) y Guille Andrés (Julen),

Árbitro: Ekaiz Iñaki García Arriola. Mostró tarjetas amarillas a Javi López para el Cacereño.

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.