El Ceuta aprovecha su ocasión

El Ceuta aprovecha su ocasión

En un encuentro sin apenas ocasiones, el Ceuta aprovecha su ocasión para igualar en la clasificación general al Villanovense. Los de Juanma Pavón no realizaron su mejor partido y pierde después de seis jornadas puntuando.

Primer tiempo

Salía el Villanovense con la confianza que dan los resultados, pero el Ceuta, que vió cortada su racha en Cáceres, hace quince días, no estaba dispuesto a dejar que el equipo extremeño se llevara los puntos en juego.

En una gran jugada de ataque del Ceuta, cuando ya se llega al último tramo de partido, fue aprovechada por Raíllo, que volvía a la que fue su casa, para darle los tres puntos al conjunto blanco.

Con una defensa adelantada, el equipo caballa no deja espacios a los jugadores locales, que se veía impotente para crear ocasiones de gol ante la puerta de Leandro Montagud.

Sólo dos cambios en el once inicial para los de Juanma Pavón respecto al último partido. Debutó el último fichaje serón, David Hinojosa, que sustituía a Pajuelo y Lolo Garrido, que partió de inicio, por Álvaro Clausí.

La primera ocasión fue para los verdes, Sillero, en el primer palo, no logra contactar con el balón, tras un gran centro del lateral Samu Hurtado. Fue la primera llegada al área contraria de los extremeños.

El partido era un toma y daca, sin que ningún equipo tuviera el control del partido, y sin llegadas al área. Así el partido era anodino y solo la emoción en el marcador era lo que mantenía vivo al encuentro.

Raíllo, que fue un incordio durante todo el partido, lo intentó desde muy lejos. En un partido sin ocasiones de gol, solo a balón parado se podría decidir el partido. En una de está Moi, en falta directa, puso el balón en la escuadra, pero salió repelido por el larguero, y en la contra Raíllo no pudo batir a De La Calzada, que le sacó el balón con los pies.

Poco después fue Lolo Garrido el que lo intentó, pero el disparo, flojo lo recogió sin problemas el portero ceutí. Poco más dio de sí este primer tiempo.

Segundo tiempo

El segundo tiempo fue un calco al primer tiempo. No hubo dominador claro en este período y solo el acierto del delantero ceutí, fue lo más destacado de este segundo período.

Sillero no logra conectar un buen servicio de un desaparecido Viñuela, que no tuvo la actuación tan destacada como ante el Panadería Pulido, que fue uno de los mejores en el partido ante los canarios.

El Villanovense exponía más que su rival, pero fue Raíllo el que en una gran jugada colectiva, daba los tres puntos al Ceuta y coloca al equipo caballa en igualdad de puntos que su rival, el Villanovense. Era el minuto 77 y los extremeños no consiguieron llegar a crear peligro en la puerta de Leandro Montagud.

Sólo Benji, para los visitantes, ya en el tiempo añadido, el que pudo poner la sentencia en el marcador, pero De la Calzada salvó a su equipo.

Destacó por parte local Sillero y por parte visitante el mejor fue Raíllo, que fue el autor del gol.

 

 

 

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *