No ha empezado bien la liga el conjunto verde. Ayer en Arroyo, el equipo local derrotó al conjunto de la Capital, por 1-0, igual que lo hiciera, hace prácticamente un mes en la Copa Federación.
El Cacereño no HA EMPEZADO BIEN LA LIGA
El conjunto verde no ha empezado bien la liga porque, entre otras cosas, no encuentra su juego.
Jugadores hay para jugar mejor y, entrenador también, pero el fútbol tiene estas cosas y, un equipo que hace unos días decíamos que es el máximo favorito para el título.
Nos encontramos que en dos partidos jugados ha perdido los dos partidos, ha marcado un solo gol y ha recibido tres goles.
El conjunto verde no ha empezado bien la liga porque, aunque lo está intentando, Julio Cobos no ha encontrado todavía la tecla que haga al Cacereño ese equipo temido en el grupo como pronosticaban los que saben de esto.
El conjunto verde no ha empezado bien la liga porque, no hay la chispa física para marcar las diferencias y, hoy en día, sin esa chispa física cualquier equipo te puede hacer un descosido.
El Arroyo un buen equipo
El Arroyo, un buen equipo, con muy buenos jugadores para la categoría, le tiene tomada la medida al conjunto verde.
Los hombres de Miguel Ángel Ávila, que se está consolidando como un gran técnico, saben como jugarle al Cacereño y cuales son los puntos débiles del equipo de la Capital.
Muy bien armado desde atrás y saliendo a la contra el conjunto arroyano derrotó al Cacereño gracias a un gol del central Víctor Colo, igual que hiciera en la Copa Federación el otro central del equipo, Dani Ollero.
Partido de poder a poder
El conjunto verde no ha empezado bien la liga porque los equipos salen a jugarle esperando atrás y los verdes no saben como neutralizar esa defensa.
Mucho control de balón pero poco peligro en ataque.
El Arroyo tuvo sus oportunidades, incluso más que el Cacereño, pero no fue hasta el minuto 80 cuando Víctor Colo hizó el definitivo gol que dió los primeros tres puntos a los arroyanos y hunden un poquito más al Cacereño.
Bien el Arroyo haciendo su partido y aprovechando sus ocasiones y, un Cacereño que tendrá que mejorar mucho para estar arriba como se presuponía en un principio.
Pero esto no ha hecho más que comenzar, queda mucho campeonato y puede pasar muchas cosas.