El Coria refuerza la defensa

El Coria refuerza la defensa

 Si el pasado Miércoles el Don Benito anunció el fichaje de Cristo Medina, hoy Viernes, el Coria ha respondido con la contratación del central Gonzalo Llerena, para reforzar una de las zonas que más problemas está teniendo el conjunto celeste, la defensa en este inicio de liga.

Central de gran experiencia

Gonzalo Llerena, originario de Zafra y nacido el 25 de mayo de 1990, es un defensor con una amplia experiencia en el fútbol de Segunda B. Su llegada al mundo del fútbol se dio en el Díter Zafra, y desde ahí comenzó su viaje en el mundo del fútbol.

Con más de 200 partidos jugados en Segunda B, Gonzalo Llerena es un defensor con una gran experiencia y una sólida reputación en el juego aéreo. Su capacidad para imponerse en los duelos, su habilidad para iniciar jugadas desde la defensa y su veteranía lo convierten en un refuerzo clave para el Coria, que busca fortalecer su defensa bajo la dirección de Miguel Ángel Ávila.

También te puede interesar:El Don Benito continúa intratable en la Tercera ExtremeñaEl Don Benito continúa intratable en la Tercera Extremeña

Lo que destaca en el juego de Gonzalo Llerena es su habilidad en el juego aéreo y su destreza en la salida del balón desde la defensa.

Amplia trayectoria en Segunda B

Gonzalo Llerena, formado en el Díter Zafra, llegó al Cacereño siendo aún juvenil para jugar en el División de Honor del equipo de la capital cacereña

Durante siete temporadas, en dos etapas, formó parte del primer equipo del Cacereño, incluso tuvo un breve paso por el Betis B antes de regresar al equipo verdiblanco y convertirse en un pilar en la zaga, especialmente cuando el equipo ascendió a Segunda B.

También te puede interesar:Que Siga la Fiesta en el Don BenitoQue Siga la Fiesta en el Don Benito

Tras su paso por el Cacereño, Gonzalo Llerena se unió al Linares por una temporada, y luego fichó por el Villanovense. Su carrera lo llevó por diversos equipos, como el Arenas Club, Inter de Madrid y el Badalona. Después de su paso por el equipo catalán, se unió al UD San Sebastián de los Reyes, donde acumuló 22 partidos en la Primera Federación. Su última parada antes de unirse al Coria fue en el Hibernians Club, un equipo de la Primera División de Malta (Premier League).

En una liga donde cada partido es una batalla, la llegada del central promete darle al Coria la seguridad y la solidez que necesitan para afrontar los desafíos que les esperan en esta temporada. El equipo celeste está apostando fuerte en la mejora de su línea defensiva, y Gonzalo Llerena parece ser el hombre adecuado para liderar esa transformación.

También te puede interesar:El Coria pincha y el Don Benito aumenta la ventajaEl Coria pincha y el Don Benito aumenta la ventaja

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *