El Coria se agarra a la liga

El Coria se agarra a la liga ganando cómodamente al Jerez en un partido dominado de principio a fin por los hombres de Rai y que le sirve para meter presión a sus rivales más directos y continuar soñando con el ascenso.

Dos goles en los diez primeros minutos sentenciaron un encuentro y pone en serios aprietos tanto al Montijo como al Cacereño, que disputarán una verdadera final está tarde.

Inicio mortal del Coria

Coria 3: Álex Hernández, Dani Aparicio, Mahíllo, Antonio, Pino, Giráldez, Alejandro, Chema, Álvaro, Chencho e Ismael. También jugaron Demetrio, David López, Lucas, Javi Martínez y Pablo de Plasencia.

Jerez 0: Jesús, Jaime, Juanfe, Iván, Sebi, Chema, Galván, Víctor, Nene, Marcos y Josu. Jugaron también Jony, Juan de la Cruz, Juanfri y Juanan.

El Coria salió enrabietado con la intención de poder sentenciar el partido rápidamente, ante un Jerez que no se jugaba nada en el envite.

El primer gol llegó cuando todavía había gente entrando en el estadio. Corría el minuto 3 cuando Chema acertó a batir a Jesús tras una gran jugada de toda la delantera local.

Era tal la superioridad local que en el minuto 10 llegó la sentencia ante la algarabía del público, que en gran número, se acercó al estadio de La Isla. Antonio, en jugada personal, se zafó de dos contrarios y batió, magistralmente, a Jesús, que no pudo hacer nada para evitar el segundo gol. Era la sentencia a un partido que llevaba solo diez minutos de juego.

A partir de aquí el Coria bajó el ritmo del partido sabiendo que el partido ya lo tenía resuelto ante un Jerez que no pudo nunca con el empuje del equipo local que se jugaba el todo por el todo para intentar subir.

Control del Coria en el segundo tiempo

El segundo acto del partido fue un calco del primero. Un Coria administrando el juego, sin pasar ningún tipo de peligro y esperando pasar el tiempo para llegar sanos al partido final que será el Domingo ante el Cacereño, en la que será de nuevo, una nueva final para los de Rai.

El último gol del partido fue obra de David López, que tras una buena jugada logra batir a Jesús en su salida, colocando el tercer gol en el luminoso.

Tras este gol, el técnico local hizó debutar al juvenil Javi Martínez, que tuvo nueve minutos para demostrar su calidad.

Con este triunfo, el Coria continúa en la lucha y mete presión a sus más serios rivales, el Montijo y el Cacereño.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *