El Coria sigue soñando cuando sólo faltan catorce jornadas para acabar la competición. Casi nadie podía pensar en la temporada que está haciendo el equipo de Rai, cuando su objetivo principal era entrar entre los cuatro primeros.
El Cacereño tampoco cede y aunque sufriendo logró vencer a un gran Diocesano, que logró adelantarse en el marcador gracias a un gran gol de Bilal.
El nuevo Villanovense también venció claramente al Miajadas de Aitor Bidaurrazaga.
También te puede interesar:Paso atrás del Moralo que cedió tres puntos ante un gran Llerenense que le batió con todas de la ley.
Aplastante victoria del Coria
El Coria sigue soñando en su afán de conseguir el campeonato liguero en este grupo extremeño de tercera división.
Con una aplastante victoria ante el Trujillo dejó en evidencia las aspiraciones del conjunto trujillano en su lucha por la cuarta plaza. Sin duda, la baja de Ensa están haciendo mucho daño a los hombres de Maxi Ovejero.
También te puede interesar:El Coria fue un rodillo en el Municipal de Trujillo marcando hasta seis goles en uno de los campos más difíciles del campeonato.
Destacó Capelo, autor de tres goles, saliendo del banquillo y a la contra senteciar completamente el partido.
Con este triunfo son ya diez victorias consecutivas, las que llevan los chicos de Rai, que demuestran, jornada a jornada, que son un serio aspirante a ganar el campeonato.
También te puede interesar:Sufrió el Cacereño
Sufrió el Cacereño es su visita al campo del Diocesano. Con una gran expectación en la grada se vivió una auténtica fiesta del fútbol cacereño.
Se adelantó el conjunto colegial, gracias a un gran gol, tras una buena jugada de Jaime Corchero, que dió el pase atrás para que Bilal batiera al portero del Cacereño.
El Cacereño se echó para adelante para conseguir el empate y lo consiguió gracias a una buena jugada entre Ezequiel y Marcos Torres, en la que éste último, logró batir a Miguel, cuando ya expiraba el primer acto.
El segundo tiempo fue un monólogo verde, pero las contras rojillas llevaban peligro a la portería defendida por Bernabé.
Fue cuando terminaba el encuentro, cuando una falta lanzada por Marcos Torres, fue peinada por Murci, que acababa de entrar, para que Valentín, en su afán de sacar la pelota la introduce dentro de su portería. Era el 1-2 con que se terminó el partido.
Ahora espera el Cacereño la visita del Villanovense el próximo Domingo.
El nuevo Villanovense ya rinde
El nuevo Villanovense ya empieza a rendir. Ayer cosechó su tercera victoria consecutiva.
Cristo, que tuvo unos minutos, logró su primer gol ante el Miajadas, demostrando, una vez más, la calidad que tiene este jugador.
Pero la victoria trajo consecuencia negativas. Tanto Óscar Martín y Pajuelo cayeron lesionados. El Capitán serón, según cuenta la web del Villanovense, puede tener fractura de pómulo, por lo que le espera un tiempo en el dique seco.
Son dos bajas importantes para este nuevo Villanovense que el próximo Domingo visitará el Príncipe Felipe.
Paso atrás del Moralo
Paso atrás del Moralo al perder ante un necesitado Llerenense. Los de Llerena en un gran partido doblegaron a los de José Diego Pastelero que no pudieron parar al Llerenense.
Con está victoria, el Llerenense sale del descenso aunque todavía empatado con el tercer clasificado por abajo, que es el Fuente de Cantos.
El Extremadura B se acerca al Moralo
Buen partido de la jornada sacó el Extremadura B en está jornada aprovechando que el Moralo perdió su partido. Se coloca a cuatro puntos tras su victoria ante el colista, el Valdivia.
Otro equipo que aprovechó su oportunidad de acercarse a los cuatro primeros puestos fue el Aceuchal, que ganó claramente al Racing Valverdeño por 3-1 en un gran partido de los de Cisqui. El Aceuchal además cuenta con un partido menos, el que disputará el 12 de Abril ante el Cacereño.
El Jerez quiere apurar sus opciones de entrar en los cuatro primeros puestos ganando al Plasencia por un claro 2-0.
Otros encuentros fueron la derrota del Azuaga ante el Olivenza, que terminó con ocho jugadores. El Azuaga perdió una gran oportunidad de acercarse al Moralo.
Sigue la lucha por el descenso
El Calamonte logró una gran victoria ante un Arroyo no levanta cabeza en lo que llevamos de año. Con está victoria, los de Calamonte consiguen un colchón de nueve puntos sobre el descenso.
El Plasencia se complica la vida con sus dos derrotas consecutivas. Ayer perdió contra un sólido Jerez que se impuso claramente al conjunto placentino.
En el partido de la jornada por la parte de abajo, el Montijo se da un cierto respiro, ganando a un Fuente de Cantos que cae a los puestos de descenso.
El Valdivia y el Racing Valverdeño están casi deshaucido y ayer perdieron su partido ante el Extremadura B y el Aceuchal, respectivamente.
El Valdivia se presentó a jugar contra el filial azulgrana con tan sólo doce jugadores, teniendo que jugar su portero habitual como jugador de campo.