El Diocesano busca seguir en lo alto

El Extremadura B pone a prueba la fiabilidad del Diocesano en un partido que se presenta como líder tras las cinco jornadas disputadas. El Moralo, segundo clasificado y que viene de eliminar al Mérida en la Copa Federación, se enfrenta a un Miajadas que está necesitado de puntos.

El tercero en discordia, el Llerenense, quiere demostrar que su mejoría es un hecho y busca los puntos en un campo díficil como el del Don Álvaro.

Plasencia-Trujillo

Tras la primera derrota de la temporada ante el Moralo, el Plasencia busca una victoria que le haga seguir estando en los primeros puestos. Los de Rebollo quieren seguir ofreciendo la buena imagen que llevan dando cuando juegan ante los suyos, donde cuentan sus partidos por victoria.

Por su parte, el Trujillo llega a este partido con la moral por las nubes tras conseguir la pasada jornada, su primer triunfo. Aún así, los trujillanos están pasando un momento delicado y una victoria ante el Plasencia les sacaría de los puestos de peligro.

Pronóstico: 1

Miajadas-Moralo

Continúa el Miajadas sin conseguir la victoria en está temporada. La pasada jornada se puso por delante y no pudo aprovechar sus ocasiones para sentenciar un partido que se le puso muy de cara. La falta de gol es uno de los aspecto a mejorar por parte de los miajadeños, que podrán contar con Jesús Rubio que ya cumplió su partido de sanción.

El Moralo ha empezado a enseñar el colmillo de nuevo, después de un par de jornadas muy bajas. Con la moral a tope, tras vencer al Mérida en la Copa Federación, los de Miguel Rubio preparan su partido para seguir asaltar el primer puesto de la clasificación general.

Pronóstico: 2

Badajoz B-Olivenza

El Badajoz B busca su primera victoria en su casa para salir de la zona peligrosa donde está metido. Un Badajoz B que no acaba de dar todo lo que lleva en su estadio, donde le cuesta sacar los puntos que por juego merecen.

El Olivenza, que lleva dos partidos sin perder, busca una tercera victoria que le coloque luchando por conseguir una plaza de promoción a la 2ª RFEF. Los oliventinos todavía no sabe lo que es ganar fuera del Campo Municipal Ramón Rocha.

Pronóstico: X

Extremadura B-Diocesano

El auténtico partido de la jornada. El filial azulgrana, sexto clasificado, se enfrenta a un Diocesano que se encuentra imparable.

Los de Cisqui buscan su primera victoria en su terreno, algo que le está costando conseguir está temporada donde no ha marcado todavía, pero tampoco a encajado ningún gol.

El Diocesano, busca superar al Extremadura B, para seguir obstentando el primer puesto de la tabla. Con los nuevos jugadores ya integrado en la plantilla, Margallo, que ya disputó unos minutos la semana pasada y Villarreal, el último en llegar, los de Adolfo Senso quieren seguir siendo ese equipo fiable cuando juega lejos de su campo.

Pronóstico: X

Jerez-Azuaga

Un duelo clásico en la tercera división extremeña. Dos conjuntos que no han empezado bien la temporada y que buscan un buen resultado para impulsar su trayectoria en liga.

Además se enfrentan el equipo menos goleador, Jerez con solo dos tantos anotados, contra el equipo más goleado, el Azuaga con 10.

Pronóstico: X

Don Álvaro-Llerenense

Un renacido Llerenense pone a prueba a un Don Álvaro que busca hacer de su estadio un fortín. De la mano de su goleador Carlos Cintas, el Don Álvaro busca dar la sorpesa ante uno de los equipos llamados a estar en la parte de arriba de la clasificación.

El Llerenense, por su parte, ha cogido ya el tono a la competición y de la mano de su goleador Cristo quiere asaltar el primer puesto de la clasificación general. Un partido en el que no podrá contar con Mario Tomé por sanción.

Pronóstico: 2

Arroyo-Villafranca

El Arroyo, tras su buen arranque, ha visto truncada su buena racha de resultados por lo que el partido ante el Villafranca es de vital importancia para los arroyanos, que de perder se situarían en una posición algo incómoda.

Buena temporada está haciendo el recién ascendido Villafranca. Con jugadores veteranos como Santi Villa, Javi Pérez o el ex del Arroyo, Ricardo Durán, forman un conjunto díficil de batir y que se encuentran en un buen estado de forma.

Pronóstico: X

Aceuchal-Calamonte

Peligroso encuentro del colista, Aceuchal, ante uno de los conjuntos más en forma en los últimos partidos, el Calamonte. Un Calamonte que lleva dos victorias seguidas y busca la tercera para hundir, un poco más, al Aceuchal.

Pronóstico: X

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *