El Don Benito aumenta su ventaja

El Don Benito aumenta su ventaja

Tras los resultados de está jornada, el Don Benito aumenta su ventaja tras ganar su partido y el Coria no es capaz de ganar al Moralo.

En la zona de fase de ascenso el Azuaga supera al Villafranca que se vio sorprendido ante el Atlético Pueblonuevo y el Castuera asciende al quinto puesto de la tabla.

En la zona de descenso todo continúa igual, el Montehermoso, Racing Valverdeño y Fuente de Cantos no pudieron puntuar y cada vez tienen más papeletas para bajar a la Primera División de Extremadura.

También te puede interesar:Cinco jornadas hacia la gloria o el infierno para los equipos extremeños de la segunda federaciónCinco jornadas hacia la gloria o el infierno para los equipos extremeños de la segunda federación

Don Benito 2 (Julio Rodao y Borja Domingo) – Racing Valverdeño 0

El Don Benito continúa su imparable ascenso, consolidándose en la cima de la tabla. En un partido que requería paciencia, Julio Rodao y Borja Domingo surgieron como héroes para el equipo local, asegurando tres puntos cruciales. Mientras tanto, el Racing Valverdeño se hunde cada vez más en la tabla, alejándose peligrosamente de la salvación.

Moralo 0 – Coria 0

El Coria no logró superar al Moralo, lo que complica su intento por acortar distancias con el líder. El enfrentamiento estuvo lleno de tensión y oportunidades, pero ninguno de los equipos logró capitalizarlas. Ivan Albert y Dani Mori  tuvieron la victoria en sus botas para sus equipos, pero al final el empate dejó un sabor agridulce para ambos conjuntos.

Castuera 3 (Jorge Ligero y Diawara 2) Calamonte 1 (Cristo)

El Castuera continúa su marcha triunfal, sorprendiendo a propios y extraños con un desempeño excepcional. En un duelo intenso, Jorge Ligero abrió el marcador temprano, aunque el Calamonte logró empatar en el segundo tiempo por medio de Cristo. Sin embargo, Diawara emergió como el héroe del día con dos goles cruciales en diez minutos, sellando la victoria para su equipo.

También te puede interesar:Cacerño-GuijueloCacereño gana y el Moralo asusta

Fuente de Cantos 1 (Joaquín Sergeant) Azuaga 3 (Emmanuel y Larry 2)

El Azuaga se impuso con comodidad, afianzando su posición en la fase de ascenso, mientras el Fuente de Cantos ve complicada su lucha por la permanencia.

Emmnuel y Larry pusieron la diferencia, el gol del Fuente de Cantos fue obra de Joaquín Sergeant.

Villafranca 0 Atlético Pueblonuevo 1 (Gideon)

El Villafranca ve truncada su racha positiva, cayendo ante un Atlético Pueblonuevo que lucha por alejarse de la zona de peligro.

También te puede interesar:Plasencia-Coria Copa Federación Temporada 2021-2022La Copa Federación entra en escena

Gideon fue el héroe del partido para los visitantes.

Diocesano 1 (Germán) Don Álvaro 0

Sigue su buena racha el Diocesano que se sigue acercando a los de arriba. En un partido deslucido por el mal tiempo, los de Adolfo Senso 

Germán, en una gran jugada de Gerard Puerto, puso el tanto definitivo en el luminoso.

También te puede interesar:Estado de euforia en VillafrancaEstado de euforia en Villafranca

Olivenza 0 Jaraíz 1 (Fabio)

Jaraíz sigue en ascenso, sumando su tercer triunfo consecutivo y acercándose a la fase de ascenso, mientras el Olivenza ve complicada su situación en la tabla alejándose de los primeros puestos.

Arroyo 1 (Jaime Corchado) Trujillo 1 (Manzano)

Un empate que deja a ambos equipos con sabor agridulce, mientras el Arroyo no le sirve para luchar por el ascenso, al Trujillo este punto se le queda corto y tendrá que sumar de tres para conseguir permanecer en la categoría.

Jerez 2 (Chema Chavez, de penalti y Carrión) Montehermoso 1 (Frank)

Jerez logra una importante remontada, en un gran segundo tiempo, ante un Montehermoso que continúa en la zona de descenso.

También te puede interesar:El Calamonte y el Diocesano prueban el potencial de los líderesEl Calamonte y el Diocesano prueban el potencial de los líderes

En definitiva, una jornada vibrante que deja a los aficionados con ganas de más fútbol y que promete seguir repleta de emoción hasta el final de la temporada.

 

También te puede interesar:Coria Lidera con Firmeza y Don Benito EmergenteCoria Lidera con Firmeza y Don Benito Emergente

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *