El Don Benito firma a Razvan, renueva a Lolo Pavón y Borja Domingo

El Don Benito firma a Razvan, renueva a Lolo Pavón y Borja Domingo

El Don Benito, tras el fichaje de Juan Marrero, firma a Razvan y Fran Castro y renueva a Lolo Pavón y Borja Domingo para empezar a edificar el proyecto que le intentará llevar, de nuevo, a la Segunda RFEF.

Renovación de Lolo Pavón y Borja Domingo

Lolo Pavón ha sido la primera renovación del equipo rojiblanco y cumplirá su tercera temporada en el club. El central, que ha sido de los más destacado del equipo, volverá a ejercer de capitán para intentar llevar al Don Benito a la categoría que se merece.

Otras de las renovaciones importantes es la de Borja Domingo. El ariete que llegó en el mercado invernal fue autor de seis tantos en los 16 partidos que disputó y se espera que el valenciano sea un jugador que marque las diferencia en la punta de ataque, de uno de los conjuntos llamados a estar en las primeras posiciones de la Tercera Federación extremeña.

También te puede interesar:Tres candidatos para un ascenso

Fran Castro y Razvan se unen al Don Benito

Fran Castro, de 23 años, llega a la que fue su casa tras disputar la última temporada en el Moralo, en la que fue titular en un total de 23 partidos jugados y anotando tres goles para el conjunto del Campo Arañuelo. Antes de jugar en el Moralo, el defensa calabazón, militó en el Diocesano DHJ y en el primer equipo colegial, siendo uno de los referente para subir a la Segunda Federación.

Un viejo conocido de Juan Marrero llega para intentar llevar al Don Benito a lo más alto de la tercera RFEF. Se trata de Razvan Ochirosii, jugador rumano de 34 años, que ya estuvo con el técnico valenciano en la temporada 2021-2022 en el Montijo, siendo de los más destacados de los montijanos esa temporada.

Razvan, que llega del Tarazona, que acaba de subir a la Primera Federación y en el que ha disputado un total de 12 partidos anotando un gol.

También te puede interesar:Tres candidatos para un ascenso
También te puede interesar:Estado de euforia en Villafranca

El jugador rumano que juega de lateral izquierdo, es un jugador muy experimentado en la Segunda Federación habiendo jugado en equipos como el Fuenlabrada, Guijuelo, Xerez, Unionista o Montijo, entre otros, destacando siempre, por su buen golpeo de balón y su vocación ofensiva, siendo siempre, un especialista en los balones parados.

 

También te puede interesar:Tres candidatos para un ascenso
También te puede interesar:Estado de euforia en Villafranca
También te puede interesar:El Calamonte y el Diocesano prueban el potencial de los líderes

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *