Córdoba 5 Cacereño 0

El Montijo visita a un Cacereño con dudas

Un Montijo, pletórico de moral, visita a un Cacereño con muchas dudas tras su primera derrota de la temporada ante el Córdoba, en el que será uno de los partidos de la jornada en el Grupo IV de la 2ª RFEF.

En otro de los buenos partidos de está jornada, el Villanovense recibe al intratable Córdoba en un partido en el que los extremeños deberán dar todo lo que tienen para derrotar al líder.

El Coria viaja a Cádiz para enfrentarse al filial cadista, el Don Benito viaja a Jerez para enfrentarse a un necesitado Xerez Deportivo, mientras el Mérida recibe a un peligroso San Roque de Lepe, en el que será el último partido de la jornada en el grupo extremeño de la 2ª RFEF.

Villanovense-Córdoba

El Villanovense, que no atraviesa su mejor momento, se enfrenta al intratable Córdoba que llega de endosar una severa derrota al Cacereño y que es el líder destacado del grupo.

No está siendo nada buena la temporada para el Villanovense que se está mostrando un equipo muy irregular en este primer tercio del campeonato. Juanma Pavón no ha sabido dar con la tecla, de momento, para llevar al equipo más arriba.

El Córdoba no se fía del rival y buscará una victoria que le aleje aún más de sus rivales directos, en un partido que el técnico cordobés lo considera con trampas.

Con la enfermería casi vacía, solo quedan tres jugadores en el dique seco, los de Germán Crespo intentarán dosificar jugadores ante la avalancha de partidos que les espera en el mes de Diciembre.

Pronóstico: X

Cádiz B-Coria

El Cádiz B busca su tercer partido consecutivo sin perder para intentar salir de la zona de peligro. Los de Alberto Cifuentes, parecen que han encontrado su mejor momento de forma y buscan su cuarta victoria de la temporada.

Mientras el Coria intentará arrancar algo positivo de su estancia en tierra gaditana, para conseguir cuánto antes su máximo objetivo: La permanencia. Los de Rai, revelación de la temporada, no quieren que les ocurra lo mismo que ante el Vélez y buscará ser intensos desde el primer minuto para rascar algo positivo, que le sirva para seguir en lo más alto de la tabla.

Pronóstico: X

Cacereño-Montijo

Un Cacereño dolido tras la severa derrota del pasado Domingo ante el Córdoba, se enfrenta a un Montijo que le pondrá las cosas muy díficiles a los verdes, que necesitan la victoria para seguir con el sueño de jugar la liguilla de ascenso a la 1ª RFEF.

Los de Cobos, que no logran la victoria desde el pasado 10 de Octubre, necesita los tres puntos para seguir estando en la zona alta de la clasificación general. Para ello necesita recuperar la efectividad de los primeros partidos de la temporada y no perdonar tanto ante el marco rival.

Los verdes no contarán con uno de sus mejores jugadores como es Kamal, que fue expulsado en el partido ante el Córdoba, y que deberá cumplir un partido de sanción.

Mientras el Montijo prepara su partido ante el Cacereño desde la normalidad. El conjunto dirigido por Marrero, está siendo uno de los equipos sensaciones de la temporada e intentará hurgar en las heridas del Cacereño, jugando sus bazas para llevarse el derbi ante el equipo verde.

Pronóstico: X

Xerez Deportivo-Don Benito

No está siendo nada buena la temporada para el Xerez Deportivo. Colocado en puestos de descenso, el conjunto dirigido José Pérez Herrera encadena ya cinco semanas sin conocer la victoria, sumando 1 punto de 15 posibles. Para salir de está mala situación, el técnico jerezano quiere que su estadio se convierta en un fortín para iniciar, a partir de aquí, la recuperación.

El Don Benito, en una situación totalmente opuesta al Xerez, llega al partido pleno de moral, tras su primer triunfo de la temporada en casa, e intentarán traerse los tres puntos para empezar a luchar por los puestos de promoción.

Pronóstico: X

Mérida-San Roque

Un Mérida, que por fin se encuentra con su mejor juego, recibe a un peligroso San Roque que viene de dos partidos consecutivos sin perder ante equipos, los dos ante equipos extremeños.

Los de Juan García, poco a poco, van recuperando efectivos de la enfermería y eso se va notando en el nivel de juego del equipo en estos últimos partidos y espera seguir así en una fase de temporada en el que le esperan rivales tan duros como el Córdoba, el Cacereño, Villanovense o Montijo, dónde se jugarán seguir optando estar en la zona alta de la tabla.

El San Roque, aunque la clasificación diga lo contrario, es un equipo peligroso, sobre todo como visitante, donde tan solo ha perdido un partido y fue en la primera jornada ante el Cádiz B. Un equipo este San Roque que aprovecha muy bien sus ocasiones, siendo uno de los conjuntos menos goleados de la categoría.

Pronóstico: 1

Ceuta-San Fernando

El Ceuta llega en un buen momento de forma, luchando con los equipos extremeños por entrar en la fase de promoción tras un inicio de temporada un tanto irregular, en frente un San Fernando que no logra la regularidad suficiente para salir de los puestos de descenso.

Pronóstico: 1

Vélez-Tamaraceite

Duelo en la parte baja de la clasificación general entre dos conjuntos necesitados de sumar a tres. El Vélez llega después de caer duramente en el campo del Don Benito e intentará que su campo continúe siendo el fortín para salir de los puestos de peligro.

El Tamaraceite debe empezar a ganar partidos antes que la situación sea ya irreversible.

Pronóstico: 1

Panadería Pulido-Mensajero

Duelo canario entre dos equipos con las mismas necesidades: salir del descenso. El equipo de San Mateo intentará sumar su primera victoria de la temporada para salir de los puestos de peligro mientras el equipo de La Palma, tras la derrota de la pasada jornada, busca la victoria que le lleve a una zona más tranquila de la clasificación.

Pronóstico: 2

Las Palmas Atlético-Antequera

El filial canario recupera su mejor forma y quiere conseguir su tercera victoria consecutiva que le lleve a una zona más tranquila de la clasificación general. El Antequera, que ha salido de los puestos de promoción en los últimos encuentros, necesita la victoria para seguir luchando por los primeros puestos.

Pronóstico: X

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *