El Moralo busca el pleno de victoria ante el Aceuchal

El Moralo a por el pleno

El Moralo es el único equipo con pleno de victorias en estás dos jornadas disputadas en el grupo extremeño de la 3ª RFEF. En está jornada se enfrenta al Aceuchal donde intentará seguir con su buena racha de triunfos. Plasencia, Arroyo, Villafranca y Extremadura B, con cuatro puntos cada uno, no quieren que se le escape el líder, en una jornada con partidos muy interesante.

U.P. Plasencia-Jerez C.F

Con un equipo muy remozado el Plasencia ha comenzado la temporada muy bien, consiguiendo cuatro de los seis puntos posibles. Los de Rebollo tendrán enfrente un rival complicado que pondrá a prueba el nuevo proyecto placentino.

El Jerez, por su parte, después de su primera victoria la semana pasada, viaja a Plasencia con la intención de seguir sumando para no verse alejado de los primeros puestos de la tabla. No se le da mal a los templarios jugar en tierras placentinas, ya que los tres últimos enfrentamientos entre ambos equipos terminaron con victoria de los jerezanos y quieren continuar con la racha.

Pronóstico: 1

Diocesano-Olivenza

Repite en su campo el Diocesano está jornada después del varapalo sufrido la semana pasada ante el Moralo. Los colegiales quieren dar una alegría a su afición en forma de victoria para continuar en la zona alta de la clasificación.

El Olivenza, que viene de conseguir un empate ante el Llerenense después de remontar dos goles, llega a Cáceres con la moral por las nubes y con la intención de conseguir su primera victoria de liga que le haga subir puestos en la tabla.

Pronóstico: X

Azuaga-Extremadura B

En la matinal del Domingo se enfrenta dos rivales que quieren estar en la zona noble está temporada en el Grupo 14 de la 3ª RFEF.

El Azuaga, con dos empates, no ha empezado bien la temporada y busca ante su afición la primera victoria para no verse, desde un principio, abocado a luchar por los puestos de abajo.

Mientras el Extremadura B, ha comenzado la temporada como un tiro después de una pretemporada muy convulsa en el seno del filial almendralejense. Pero Cisqui ha sabido conformar un equipo de suficiente garantía para estar en la pomada de los equipos de arriba.

Las estadísticas juegan a favor del filial azulgrana, ya que de los cuatro últimos partidos no han perdido ninguno con el conjunto de la Campiña-Sur, habiendo conseguido dos victorias y dos empates.

Pronóstico: X

Calamonte-Don Álvaro

Después de dos empates consecutivo, el Calamonte no quiere pasar los apuros de la temporada anterior y busca la victoria ante uno de los conjuntos recién ascendido está temporada, en un duelo inédito en la tercera división.

Los de Don Álvaro llegan con la moral por las nubes después de vencer al Trujillo, y quiere dar un susto a sus vecinos en forma de victoria.

Pronóstico: 1

S.P. Villafranca-Badajoz B

Duelo de equipos recién ascendido al grupo extremeños de la tercera división que han empezado con buen pie la temporada.

El S.P. Villafranca, actual equipo revelación de la temporada, viene de ganar en Miajadas y colocarse entre los primeros clasificados de la liga. Con jugadores contrastados en la categoría como Ricardo Durán o Santi Villa, el equipo del Villafranca será uno de los animadores del campeonato.

Por su parte, el filial pacense llega después de dos empates y busca en Villafranca su primera victoria en está tercera división que le coloquen en la zona noble de la tabla.

Pronóstico: 1

A.D. Llerenense-Miajadas

El partido de la jornada sin duda alguna en el grupo XIV de la 3ª RFEF. Dos equipos que no han comenzado como ellos quisieran y quieren una victoria que le den la oportunidad de no perder comba con los de arriba.

El Llerenense, uno de los favoritos para subir, busca su primera victoria, después de ver como se le escapó el triunfo la semana pasada en Olivenza. Con solo un punto y en puesto de descenso, el conjunto de Marcos Ortega no puede ceder más puntos y debe empezar a ganar de tres en tres para poder aspirar al ascenso directo.

El Miajadas, otro de los conjuntos llamados a luchar por todo, buscará la victoria en un campo que últimamente se le ha dado muy  bien y así empezar a remontar el vuelo para no verse alejado de los primeros puestos tan pronto.

Pronóstico: X

Trujillo-Arroyo

El Trujillo, como la temporada anterior, ha comenzado muy mal está campaña. Sin todavía poder sumar un solo punto en lo que llevamos de campeonato, los de Maxi Ovejero buscan la victoria para alejarse de la zona baja de la tabla.

Todo lo contrario que el Arroyo, que está temporada ha comenzado con buen pie, consiguiendo cuatro de los seis puntos en juego. Los de Miguel Ángel Ávila quieren ser uno de los equipos protagonistas de una liga que han empezado muy bien para ellos y buscan una victoria que los afiancen en lo alto de la clasificación.

Pronóstico: X

Moralo-E.M.D. Aceuchal

Duelo desigual el que se disputará el Domingo en el Municipal de Navalmoral. Un Moralo que viene con toda la confianza, siendo el único equipo en conseguir las dos victorias y un Aceuchal que no levanta cabeza y que todavía no ha conseguido ni un solo punto.

El Moralo ha confirmado en estos dos encuentros que es el máximo favorito para el ascenso y buscan el pleno de victorias en este inicio liguero ante un rival que todavía no ha conseguido puntuar.

El Aceuchal, actual colista, viaja a Navalmoral sabiendo que será díficil puntuar en el Municipal de Navalmoral ante uno de los favoritos para ganar la liga.

Pronóstico: 1

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *