El Moralo busca su cuarta victoria consecutiva

El Moralo busca su cuarta victoria consecutiva

El Moralo no se rinde en su afán de luchar por conseguir el ascenso directo y busca su cuarta victoria consecutiva ante un incómodo Azuaga. Mientras el Diocesano recibe a un Plasencia necesitado de puntos y el Jerez viaja a Miajadas con la intención de seguir su buena racha.

Extremadura B-Don Álvaro

Duelo entre dos equipos con dinámica negativa. Las dos últimas derrota del filial azulgrana le han llevado a coquetear con la zona de peligro de la clasificación general. En frente, un Don Álvaro, que tras el gran arranque de temporada, ha visto como sus siete semanas sin ganar, le han llevado a los puestos de descenso, siendo además, el equipo más goleado del grupo.

Pronóstico: 1

Miajadas-Jerez

El Miajadas intenta hacerse fuerte en casa para sacar los partidos adelante y salir de la zona de peligro. Los de Aitor Bidaurrázaga, poco a poco, van cogiendo el aire a la competición y acumula ya tres partidos puntuando en casa tras un mal inicio de temporada.

Al Jerez, que viene en buena racha, solo el Dioce ha sabido pararle, le cuesta mucho sacar los partidos fuera del Manuel Calzado donde es muy vulnerable. Los de Vazquez Bermejo solo han sacado una victoria lejos de su campo siendo una de las cosas a corregir por el técnico templario para mantenerse en la parte alta de la clasificación.

Pronóstico: 1

Olivenza-Aceuchal

Quiere una victoria el Olivenza para no perder comba con los de arriba. Fiable en casa, los oliventino quiere agrandar aún más las heridas del Aceuchal que en este inicio de temporada tan solo ha conseguido seis puntos, siendo el último clasificado de la liga.

Pronóstico: 1

Badajoz B-Arroyo

El Badajoz B ha empezado a coger el ritmo de competición tras pagar un poco la novatada de ser un equipo tan joven. El filial busca su tercera victoria consecutiva que le aleje de la zona de peligro.

El Arroyo busca la regularidad, que tuvo al inicio de campeonato, para asentarse luchar por la promoción a la 2ª RFEF.

Pronóstico: X

Diocesano-Plasencia

El Diocesano que busca su novena victoria consecutiva, se enfrenta a un Plasencia, en posición de peligro, y que es el peor equipo de todo el campeonato cuando juega fuera de su estadio.

Un Diocesano, que solo el Moralo pudo parar, afronta este partido con la confianza que dan los resultados y sabiédose superior a cualquier rival de la categoría.

El Plasencia deberá encontrar su mejor versión para intentar derrotar al líder. Una versión que encontró en los primeros encuentros de la temporada que le llevó a codearse con los equipos de la élite de la categoría.

Pronóstico: 1

Llerenense-Trujillo

Se esperaba más de éste Llerenense está temporada. Un equipo que estaba llamado a grandes cotas pero que de momento no ha tenido la continuidad, en cuánto a resultado, que se intuía. Cinco jornadas sin ganar lleva el equipo de Llerena que le ha llevado a salir de los puestos de promoción, por lo que este partido, ante un rival directo, es de vital importancia para el equipo entrenado por Marco Ortega.

El Trujillo, que viene de menos a más, se ha colocado como uno de los equipos más en forma en estos momento, situándose en los puestos de promoción tras seis jornadas sin conocer la derrota.

Pronóstico: X

Villafranca-Calamonte

A pesar de la derrota sufrida la semana pasada, la temporada del recién ascendido Villafranca, está siendo sensacional. Los de Villafanca continúan en zona de promoción y esperan lograr un triunfo que les  permita seguir soñando con algo grande está temporada.

El irregular Calamonte es capaz de lo mejor y lo peor en un mismo partido, como le ocurrió la semana pasada ante el Azuaga. Los calamonteños buscan una victoria que posibilite aspirar a entrar en la fase de promoción de ascenso.

Pronóstico: X

Moralo-Azuaga

Un Moralo en racha persigue su cuarta victoria consecutiva para aspirar a luchar por el ascenso directo. El equipo de Navalmoral ha experimentado una gran mejoría en el juego y en los resultados tras su eliminación de la Copa Federación.

El Azuaga, mientras tanto, no consigue la regularidad suficiente como para aspirar a salir de la franja roja del descenso y debe intentar sumar de tres, sino quiere ver como la temporada peligra.

Pronóstico: 1

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *