Trujillo-ExtremaduraB

El Moralo empieza pegando fuerte

El Moralo empieza fuerte en está primera jornada del Grupo 14 de la nueva 3ª RFEF, demostrando el porqué es el máximo candidato para liderar la temporada en nuestra tercera división.

El Jerez no pudo hacer nada ante la solvencia en el ataque del Moralo, donde David López, con dos goles, fue el jugador más incisivo del equipo líder. Fran Segura y Clifford certificaron el liderato para el Moralo.

El Diocesano da el primer susto al Llerenense

El Diocesano dió buena cuenta de un Llerenense todavía en rodaje. Los de Adolfo Senso fueron superiores en toda la faceta del partido y los goles de Luismi Cruz, todo un auténtico golazo, y otro de uno de los nuevos fichajes del conjunto colegial, Adri, dieron un triunfo importante al conjunto cacereño.

En otro de los partidos de la jornada el nuevo Azuaga no pudo vencer a un Miajadas que seguro estará en los pùestos altos de la clasificación general al final de la temporada y será uno de los equipos animadores de está campaña. El ex del Fuente de Cantos, Sergio Rivera y Mati fueron los autores de los goles.

El Plasencia empieza de la mejor manera derrotando claramente a uno de los equipos recién ascendido como es el Don Álvaro. Agus, René, Mamobe y Álvaro Juanals fueron los autores de los goles placentino. David Madera, que acababa de entrar al campo, fue el autor del gol de la honrilla.

La igualdad fue lo predominante en el partido que enfrentó el filial del Badajoz contra el Calamonte. A pesar de los problemas extradeportivos del equipo pacense, los blanquinegros demostraron que están preparados para competir en está tercera división. El gol de Carlos Mancha para el Badajoz B fue contrarestado por Pity, que desde el lanzamiento de penalti dió el empate al Calamonte.

Otro de los equipos que ha tenido una pretemporada atípica, el Extremadura B, dieron buena cuenta del Trujillo, que se vieron sorprendido ante el buen juego de los azulgranas. De la mano de Cisqui, el equipo de Almendralejo luchará por los primeros puestos si las condiciones para trabajar son las más idóneas. Assane y el georgiano Lado anotaron para el filial, Joselu recortó distancia para el Trujillo.

El Arroyo comienza la temporada de manera espectacular ganando al Aceuchal que no pudo hacer nada ante el buen juego y el acierto de los arroyanos. Los goles de Lucas Hernández, Aarón y Angelito, en el tramo final del partido, dieron buena muestra de la superioridad de los de Miguel Ángel Ávila, que está temporada quieren ser protagonista en nuestra tercera división.

Tras la buena pretemporada del Villafranca se esperaba con interés su debut en la tercera división. Le costó trabajo de entrar en el juego, pero poco a poco se fue soltando y consiguió un valioso empate ante un Olivenza que va a estar peleando por los puestos de arriba. Se adelantó al filo del primer tiempo Borja Romero, para el Olivenza, pero pronto empató el partido Edu Reyes para poner el resultado definitivo.

El Moralo primer líder

Tras estos resultados el Moralo es el primer líder. Plasencia, Arroyo, Diocesano y Extremadura B son los otros equipos que han conseguido la victoria en está primera jornada.

Estos fueron los resultados:

A.D. Llerenense 0 Diocesano 2

S.P. Villafranca 1 Olivenza 1

C.D. Azuaga 1 C.D. Miajadas 1

C.D. Calamonte 1 C.D. Badajoz B 1

C.F. Trujillo 1 Extremadura B 2

U.P. Plasencia 4 Don Álvaro 1

E.M.D. Aceuchal 1 C.P. Arroyo 3

Moralo C.P. 4 Jerez C.F. 0

 

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *