moralo-villafranca-copa federacion

El Moralo revalida el título de la Copa Federación

Un gol en cada tiempo da el título de la Copa Federación al Moralo que renueva su condición de campeón, tras lograrlo la temporada pasada. Un gol de Cristián Beltrán, que está siendo la sensación de la pretemporada en el conjunto del Campo Arañuelo y otro de Juampe en el segundo tiempo, ratifican la sensación de que el conjunto verde van a por todas en está temporada.

Primer tiempo

Moralo: Kike, Genís, Juanan, Kupen, David López, Rubén Carrasco, Clifford, Christian Beltrán, Suso, Rober y Juampe. También jugaron Jaime Corchado, Buben, Sandro y Encabo.

S.P. Villafranca: Burgui, Ricardo Durán, Joselu, Edu Reyes, Cristo, Javi Pérez, Gallardo, Marcos, Santi Villa, Ruby y Gabri. Salieron en la segunda parte Facu, Bruno, David Carrasco, Joselu y Sergio Jaén.

El Moralo demostró la superioridad desde un primer momento ante un entusiasta Villafranca que no dió nunca por pérdido el partido y luchó con todas sus fuerzas ante un rival muy superior.

El conjunto de Miguel Rubio salió con la intención de resolver pronto el partido y dominó desde un principio ante un Villafranca que le intentó poner las cosas complicadas a un Moralo bastante superior.

El juego del recién ascendido no dejaban resquicios a los jugadores de Navalmoral, hasta que en una indecisión de la defensa amarilla da la opción a Clifford de meterse dentro del área y ceder el balón a Christián Beltrán para batir por primera vez a Burgui.

El Villafranca se intentó tirar para arriba para conseguir el empate pero sin muchas opciones de llegar a la puerta de un inédito Kike, que fue un espectador privilegiado en el partido.

Poco más se vió en este primer período, con un Moralo muy superior pero que el Villafranca no perdía nunca la cara al partido, en un encuentro que solo tuvo un par de ocasiones como un disparo lejano de Kupen muy desviado.

Segundo período

El segundo tiempo fue un calco del primer tiempo. Con un Moralo dominador del balón y de las ocasiones, ante un buen Villafranca, que muy ordenado atrás, no concedía ocasiones de gol a los del Moralo.

En el minuto 50 pudo sentenciar los de Navalmoral el encuentro. Fue en una contra llevada por la pareja de ataque Clifford y Christian Beltrán que el argentino no pudo concretar en gol. ¡Vaya pareja de ataque tiene los hombres de Miguel Rubio!.

Otro de los jugadores más destacado en el partido de hoy, Juampe, sentenció el encuentro. Fue en una jugada individual que el ex del Montijo, con un lanzamiento pegado al palo, bate por segunda vez a Burgui, sentenciando el encuentro. Era el minuto 62.

Con este gol el encuentro prácticamente acabó. El Moralo empezó a controlar el encuentro, sabiéndose muy superior, sin apenas sobresalto para la meta de Kike.

Con este triunfo, el Moralo será el representante del grupo extremeño en la Copa Federación en la que se enfrentarán a equipos de otras comunidades autónomas.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *