San Roque 2 Villanovense 0

El Villanovense se ahoga ante el San Roque

Volvió a sucumbir el Villanovense ante un sólido San Roque que ahogó la salida del juego del equipo extremeño y que fue muy superior a un Villanovense que debe mejorar mucho para alcanzar las metas planteadas al inicio de temporada.

Un gol de penalti al poco de empezar el partido y otro gol al final, le sirvió al equipo de Lepe para llevarse tres puntos importantísimo y sale del descenso momentáneamente.

Primer tiempo

Saltó al terreno de juego el Villanovense con la intención de sacar algo positivo de su visita a tierras onubense, dado que el San Roque no se encontraba en un buen momento y querían aprovechar está circunstancia para traerse el botín a tierras extremeñas.

Pero el Villanovense no pudo en ningún momento ante un San Roque que salió decidido a conseguir los tres puntos.

Desde un principio las intenciones del técnico local eran presionar la salida de balón de los extremeños que no encontraban nunca la forma de sacar el balón para que los atacantes tuvieran la opción de ni siquiera asustar al meta David Robador.

En la primera ocasión del partido llegó el gol de Fran Ávila. Un disparo de Chuma, con muy mala intención, lo despeja De La Calzada a corner. Tras el saque de esquina la defensa extremeña no logra despejar el balón y cuando Espinar iba a marcar, es derribado por Espín decretando penalti el colegiado. Lo lanzó Fran Ávila que batió al meta De La Calzada colocando el 1-0 en el marcador.

Los nervios llegaron a los visitantes que tenían que remontar un partido que se le ponía muy de cara a los andaluces.

El Villanovense se lanzó para arriba, pero no era capaz de dar dos pases seguidos. Sólo Roger Colomina, en posición muy clara, pudo poner las tablas en el marcador.

El San Roque se encontraba muy cómodo, con una defensa muy segura, no en vano es una de las defensas menos goleada del grupo, e intentaba llegar rápido a la meta de De La Calzada.

Adrián, desde la frontal, pudo poner a su equipo con más diferencia en el marcador y Chuma remató muy alto un centro medido que paró muy bien De La Calzada, que fue el mejor del Villanovense en este partido.

Segundo tiempo

En el segundo tiempo Juanma Pavón metió en el terreno de juego a Álvaro González y Sillero para intentar dar más profundidad al ataque serón.

Pero, aunque el balón fue para los extremeños, las ocasiones no fueron clara durante todo el segundo tiempo.

En el minuto  Seth Vega no llega a un centro envenenado de Álvaro González que un defensa tuvo que despejar a corner. El Villanovense lo seguía intentando con un Sillero incisivo que dejó un balón a Viñuela que no llegó por muy poco.

En el minuto 83 llegó la jugada de gol más clara del Villanovnese. El Canario Seth Vega, en una gran jugada, hace lucirse a David Robador, demostrando porqué es el Zamora del Grupo IV de la 2ª RFEF, salvando a su equipo del empate.

El Villanovense apretaba y Álvaro Clausí desperdició una clara ocasión de gol para los verdes que se veían impotentes de cara al gol.

La sentencia llegó en el minuto 87. Tras una buena contra Abeledo sentencia con un gran tiro colocado, en el que nada pudo hacer De La Calzada. Con el 2-0 y los pocos minutos que quedaban el partido estaba sentenciado.

Con este resultado el San Roque sale de la zona del descenso mientras el Villanovense se aleja de los puestos de promoción de ascenso.

Ficha técnica

  • San Roque: David Robador, Becken, Migue (Iván Robles), Fran Ávila, Antonio Gómez, Carmona, Adrián Ruiz, Charaf (Abeledo), Morillo (Chulia), Espinar (Nané) y Chuma (Camacho).
  • Villanovense: De La Calzada, Samu (Sillero), Espín, Escudero (Lobato), Moi, Roger (Pajuelo), Lolo Garrido, Viñuela (Rivera), Isra Cano (Álvaro González) y Seth Vega.
  • Árbitro: Tomé Alonso, que amonestó Morillo, Camacho y Abaledo por parte local y Espín, Samu y Seth Vega por parte visitante.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *