C.D. Coria – C.D. Mensajero

A la heroica se tuvo que meter el Coria en la fase de ascenso. Muchas oportunidades marradas por el conjunto dirigido por Rai dieron opciones a un Mensajero que vino a tierras extremeñas sin opción ninguna a la salvación.

Los extremeños se adelantaron en el marcador, pero Edu Salles, en dos ocasiones, daba el triunfo a los canarios momentáneamente. Pero un arreón final de los extremeños, espoleados en las gradas por casi dos mil aficionados, dieron el triunfo a un Coria merecedor de estar en el bombo de mañana y redondear así, una temporada de ensueño para el Coria.

C.D. Coria – U.D. Tamaraceite

El Coria vence con claridad un partido que jugó con un hombre menos durante muchos minutos ante un Tamaraceite ya descendido.

C.D. Coria – U.D. Montijo

Segunda victoria consecutiva del Coria que se mete de lleno en la lucha por la promoción de ascenso. Los de Rai se aprovecharon de la expulsión del guardameta del Montijo, Sergio Tienza, para llevarse los tres puntos.

Sergio Gómez y Platero fueron los autores de los tantos para el Coria.

C.D. Coria – Cádiz B

El Coria volvió al camino de la victoria nueve jornadas después y lo hizo con mucho sufrimiento. Los de Rai empezaron muy bien el partido, con mucha intensidad y mucho ritmo y así, pronto consiguió Fernando Pino el primer gol del partido.

El segundo gol llegó unos minutos después gracias al gol de Iván Fernández, que consigue así su noveno gol de la temporada. Con el dos a cero, los extremeños siguieron atacando, pero Iván Chapela puso el 2-1 en el marcador con el que llegó al descanso.

En el segundo tiempo los extremeños pudieron sentenciar el partido, pero fue el Cádiz B, que de penalti, colocaba el empate en el marcador, cuando tan solo faltaban cinco minutos para el final.

Pero la suerte, en forma de pena máxima está vez cayó del lado del Coria, y en el minuto 91 llegaba el gol del triunfo obra de Isma Cerro, que le permite seguir aspirando a llegar a la zona alta de la clasificación general.

C.D. Coria – Vélez C.F.

Nueva derrota del Coria que se aleja de los puestos de promoción de ascenso. Aunque lo intentó, el conjunto extremeño no pudo conseguir ningún gol siendo Miguel Guerrero el héroe del conjunto andaluz.

C.D. Coria – C.F. Panadería Pulido

Continua el Coria con su mala racha de resultado perdiendo ante el colista por 1-2 de manera justa, en un partido en el que el conjunto extremeño no tuvo las ideas necesarias para doblegar a un Panadería Pulido que fue mejor, llevándose los tres puntos que le sirven para intentar pelear por la salvación.