Olivenza C.F. – Calamonte

Gran triunfo del Olivenza que le vale para certificar, prácticamente, la permanencia, ante un Calamonte con todo hecho en la liga.

Olivenza C.F. – U.P. Plasencia

El Plasencia se asegura la permanencia y deja al Olivenza muy tocado y al borde del abismo.

Olivenza C.F. – Jerez Club Fútbol

El Jerez remontó un partido que tenía perdido en los últimos minutos del encuentro y que le acerca a la promoción de ascenso.

Olivenza C.F. – Don Álvaro

Partido aplazado de la jornada 23 en el Grupo XIV de la 3ª RFEF entre dos equipos que están luchando para salir de la zona de peligro.

El Olivenza empezó mandando en el partido y creando las mejores ocasiones del primer período. Álex Alvero y Portu pusieron tierra de por medio para el Olivenza en un gran primer tiempo.

El segundo gol cambiaron las tornas con los cambios introducidos por el técnico y el Don Álvaro consiguió empatar, con goles del goleador Carlos Cinta y Pelu, que no habían sido de la partida en el encuentro de hoy, en un partido que se le había puesto muy en contra y que le permite seguir luchando por la salvación.

Olivenza C.F. – C.D. Badajoz B

Un gol de Carlos Mancha dan tres puntos muy importantes para el Badajoz B, que no se rinde en su lucha por salvar la categoría.

El Olivenza, con este resultado, da un paso atrás y se coloca en tierra de nadie.

Olivenza C.F. – C.D. Diocesano

El Olivenza agrava la crisis de resultados del Diocesano que vuelve a perder y pone la liga al rojo vivo. El primer tiempo el Olivenza pudo anotar algún que otro gol, pero el Diocesano también tuvo la suyas.

El segundo período el gol de Portu le dan al Olivenza tres puntos que le acercan a los puestos de promoción de ascenso.