A.D. Llerenense – S.P. Villafranca

Un tanto de Chema Chávez mete prácticamente al Llerenense en la fase de ascenso, en un partido en el que un buen Villafranca, les puso las cosas muy complicadas.

A.D. Llerenense – Calamonte

Un gol de Mario Ramón le mete de manera definitiva en los Playoff de ascenso y deja al Calamonte lejos de la lucha por el ascenso.

A.D. Llerenense – U.P. Plasencia

Sufrida victoria del Llerenense que sigue con su buena trayectoria en está segunda vuelta. Se adelantaron los de Luismi Álvarez por medio del central Mario Ramón, al aprovecharse de un rechace, tras una falta botada por Cristo Medina. Con el 1-0 se fue al descanso.

En el segundo tiempo llegó a empatar el Plasencia, cuando tan solo restaban cuatro minutos para el final, gracias al gol de Mamobe, de penalti. Pero dos minutos después, el Llerenense se hace con la victoria gracias al gol del ex del Jerez, Chema Chávez, que anota con este gol, su octavo tanto de la temporada.

Con este resultado el conjunto de Llerena sigue metido de lleno en la pelea por la fase de ascenso, mientras el Plasencia pierde casi toda la opción de poder aspirar a jugar en categoría superior.

A.D. Llerenense – Jerez Club Fútbol

Remontada del Llerenense en el último minuto para seguir en la lucha para la fase de ascenso a la segunda RFEF. Se adelantó el Jerez en el minuto 16, con un penalti transformado por Diego Pantoja. Con el 0-1 acabó la primera mitad.

En la segunda parte llegó la remontada del conjunto local, con un penalti que transformó Chema Chávez en el minuto 73. Aún quedaba mucho tiempo para la remontada, y los chicos de Luismi Álvarez tuvieron su frutos con el gol, en el tiempo añadido, de Moha, que había entrado, unos minutos antes en sustitución de Chema Chávez.

El Llerenense jugó con un hombre menos, durante los últimos diez minutos, tras la expulsión de Zuri, por doble tarjeta amarilla.

Con este resultado, el Llerenense sigue en la pelea por la fase de ascenso, mientras el Jerez se aleja de ella.

A.D. Llerenense – Don Álvaro

Nuevo triunfo del Llerenense que se mete en zona de fase de ascenso en un partido complicado que resolvió Chema Chavez.

A.D. Llerenense – C.D. Badajoz B

El Llerenense gana con claridad a un flojo Badajoz B en un gran segundo tiempo. Los goles de Jesús Toy y el doblete de Cristo, le hacen acercarse a los puestos de promoción.