C.F. Villanovense – Las Palmas Atlético

Un Las Palmas Atlético descendido puso contra las cuerdas al Villanovense que jugó durante muchos minutos con un jugador menos por expulsión de Adri Escudero.

C.F. Villanovense – C.P. CacereñoSAD

Los pequeños detalles dan la victoria al Villanovense en un encuentro muy disputados, con ocasiones para ambos equipos.

Un gol de Clausi, al aprovechar una falta mal defendida por la defensa del Cacereño cuando ya acababa el primer tiempo y un gol en el tiempo añadido de Sillero, meten al Villanovense, de nuevo, en la fase de promoción de ascenso.

El primer tiempo transcurrido con un mayor control del balón del Cacereño, pero sin grandes ocasiones de gol.

Así las cosas, tan solo a balón parado podía hacer mover el marcador y en el último minuto del primer período llegó el primer tanto para los locales. Viñuela, el mejor del partido, metió un balón a la cabeza de Clausi, que llegaba desde atrás y bate a Bernabé que no pudo hacer nada por salvar a su equipo.

En el segundo tiempo salió fuerte el Villanovense que dispuso de ocasiones para solventar el partido, pero el meta verde (ayer de blanco) salvó al Cacereño de una mayor derrota.

También las tuvo el Cacereño, que en dos ocasiones pudo poner el empate en el marcador, pero De La Calzada salvó al Villanovense.

Con un Cacereño lanzado a por el empate, una falta sacada por Colau es rechazada por la defensa y en la contra, Sillero pone el 2-0 definitivo, dando al Córdoba el ascenso directo y metiéndose de nuevo, en puestos de promoción de ascenso.

C.F. Villanovense – San Roque de Lepe

No pudo el Villanovense con un ordenado San Roque que se complica su pase a la fase de promoción de ascenso.

C.F. Villanovense – C.D. Mensajero

No pudo ser. El dicho de entrenador nuevo, victoria segura, no se cumplió está vez en el Municipal Villanovense.

Un gol de Sillero en los instantes finales del encuentro, fue correspondido por otro, en tiempo añadido, de Edu Salles para dar un merecido empate al C.D. Mensajero.

C.F. Villanovense – U.D. Tamaraceite

Fácil triunfo para el Villanovense, que vuelve al camino de la victoria, en siete minutos mágicos para el conjunto extremeño, que sentenció con los dos goles de Isra Cano y otro de Seth Vega, en el primer tiempo.

El segundo tiempo fue un paseo para los locales en una victoria que le permite seguir luchando por los puestos de ascenso.

C.F. Villanovense – C.D. Coria

Justo reparto de puntos entre dos equipos que intentaron jugar.

Rai, técnico visitante, fue expulsado en el segundo tiempo y por el Villanovense fue expulsado el central Cortijo en el minuto 64.