C.P. CacereñoSAD – C.F. Panadería Pulido

El Cacereño ganó con muchas dudas a un Panadería Pulido ya descendido.

Los verdes continúa en la segunda posición a falta de una jornada, pero que debe mejorar en defensa, porque el conjunto canario le pudo meter algún gol más.

C.P. CacereñoSAD – A.D. Mérida

Se esperaba con expectación en Cáceres este partido ante el Mérida. El encuentro no defraudó a los más de tres mil espectadores que se congregaron en el coliseo cacereño.

El Mérida necesitaba la victoria para intentar conseguir el segundo puesto que aún conserva el Cacereño y Juanma Barrero hizo un planteamiento netamente ofensivo, colocando a Higor Rocha junto a Lolo Pla y un poco más atrás Aitor Pons acompañando  a los delanteros en ataque.

El encuentro se decidió en una jugada que reclamó el público verde como expulsión de un jugador del Mérida, al quedarse solo José Ramón pero que el árbitro del partido no vio infracción alguna. Tras esa jugada llegó el gol de Artiles que dio alas al conjunto romano.

A raíz de gol, el Cacereño le entró los nervios defensivos y lo aprovechó Lolo Pla para poner el 0-2 que resultaba casi definitivo.

Quedaba aún mucho tiempo y el conjunto local se lanzó al ataque dejando muchos espacios atrás y creando ocasiones como la de Luis Hernáiz que no pudo aprovechar un error de Artiles y que solo delante de Javi Montoya no pudo batir al cancerbero romano.

Poco antes del descanso, un nuevo lío defensivo no lo aprovechó Higo Rocha, que realizó un gran partido, que con todo a favor envió el balón fuera.

En el segundo tiempo el Cacereño movió ficha y dejó en la caseta a Kamal y Luis Hernáiz entrando Bermúdez y Colau. Con esto el Cacereño metió al Mérida en su área pero solo el gol de Colau, cuando faltaban veinte minutos para acabar el partido daba emoción al encuentro.

Ocasiones para unos y otros fueron lo que sucedieron en los áreas de ambos equipos, pero el resultado no se movió y el Mérida recorta puntos y se coloca a dos puntos de los verdes.

C.P. CacereñoSAD – Córdoba C.F.

Se esperaba con mucha expectación este encuentro entre los aficionados cacereños, y la verdad no defraudó a los más de 5000 espectadores, 700 de ellos de la afición cordobesa, que se congregaron en el Príncipe Felipe.

Se enfrentaban los dos mejores equipos del grupo y no defraudaron a la afición de ambos equipos. Empezó el Cacereño muy fuerte y ya en el minuto 3, Solano adelantó a los verdes.

Fue una gran contra llevada por José Ramón, que llegó a la línea de fondo, y su pase atrás, lo llevó Solano al fondo de la red, ante el delirio del aficionado extremeño.

A raíz del gol, el Córdoba tomó el control del partido, creando algunas ocasiones de gol, pero las más claras fueron para el Cacereño que se pudo incrementar más su renta, pero unas veces, la mala fortuna y otras las buenas intervenciones de Carlos Marín, salvaron al líder de una derrota más clara.

En el minuto 9 el Cacereño pidió un claro penalti a Solano, que hubiese sido también expulsión del defensa cordobés, que el árbitro del partido no vio y que pudiese haber sido el 2-0.

El Córdoba tenía el balón pero el Cacereño se encontraba muy a gusto con la situación y llegaba con mucho peligro al área de Carlos Marín, que salvó a su equipo de nuevo en un gran disparo de Solano, que pudo hacer doblete.

Pero el Córdoba tiene dinamita en sus jugadores y Simo, desde la frontal, batió de un buen disparo a Fran, que no pudo hacer nada para parar un balón envenenado.

Tras el gol del Córdoba, llegaron unos minutos de desconcierto para los verdes, pero el marcador no se movió en este primer período.

Tras la reanudación llegó otra de las jugadas polémicas del partido. Fran derribó presuntamente a un delantero visitante y ante el estupor de la gente, pitó un penalti que transformó De Las Cuevas para adelantar a su equipo.

El dominio, sin ocasiones de gol, era del Córdoba, pero el Cacereño no perdía la cara al partido y encontró su recompensa, con otro penalti y la expulsión del defensa José Cruz, que vio su segunda amarilla. El penalti lo transformó José Ramón, que rubricó un gran partido, anotando su décimo gol de la temporada.

Con uno menos el Cacereño se lanzó al ataque y Solano pudo marcar el gol de la victoria, pero su disparo, muy inocente, lo detuvo Carlos Marín.

Con este resultado el Córdoba se encuentra cada vez más cerca de subir de categoría y el Cacereño de la fase de promoción de ascenso.

C.P. CacereñoSAD – Antequera C.F.

El Cacereño se acerca a la fase de promoción de ascenso, al ganar con suficiencia al Antequera.

Se adelantó pronto los verdes con un gol de José Ramón, que una vez más fue el mejor de los cacereños.

Se durmió el Cacereño lo que aprovechó Mawli para, de un gran disparo desde fuera del área, poner el empate.

En el segundo tiempo salió el Cacereño con fuerza y consiguió adelantarse gracias a la transformación de una pena máxima de Yael, tras un penalti cometido a Solano.

Con el gol el Cacereño se agazapo en su campo para salir a la contra.

En una de esa contra, una jugada de tiralíneas entre Espinosa, José Ramón y el centro de éste lo remata Solano colocando el definitivo 3-1.

C.P. CacereñoSAD – U.D. San Fernando

Sufrió el Cacereño que consiguió ganar al aprovecharse, Jorge Barba del rechace de un penalti lanzado por Solano. Un penalti que se quejan los jugadores canarios que la falta fue fuera del área.

El partido se le complicó al Cacereño desde un principio, ya que se adelantó el San Fernando, por mediación de Joel en el minuto 12.

Fue José Ramón el que puso las tablas y se adelantó el conjunto verde en un gol en propia meta del San Fernando.

Cuando parecía que llegaba el Cacereño por delante en el marcador al descanso, llegó el penalti, también muy discutido, que transformó Cruz para establecer el empate.

En el segundo tiempo el Cacereño apretó, pero el conjunto canario también tuvieron sus opciones de marcar

Y cuando parecía que el marcador iba a ser tabla, llegó el penalti en el que Jorge Barba dió tres puntos que le permite seguir como segundo al conjunto de Cobos.

C.P. CacereñoSAD – Don Benito

Nuevo derbi ganado por el Cacereño, que tuvo más fortuna en los metros finales gracias a un José Ramón en estado de gracia.

El Don Benito salió mejor al terreno de juego, que encontraba mejor los espacios, gracias a un estelar Abraham Pozo, que llevó mucho peligro al área cacereña.

El Don Benito tuvo numerosas ocasiones de gol para irse por delante en el marcador, pero no fue el día de los delanteros visitantes.

Fue José Ramón, el que puso por delante a los locales, al transformar una pena máxima cometida sobre Solano.

En el segundo tiempo el Don Benito seguía creando ocasiones para empatar el partido, pero ya con menos fuerza.

Julio Cobos se dió cuenta de los problemas en el centro del campo y realizó un cambio que fue determinante para cambiar el signo del partido. Dió entrada a Marvin por Yael y al jugar con cinco defensa, el Cacereño se hizo con el control del encuentro.

En una contra muy bien llevada por Carlos Andújar y José Ramón el Cacereño logró sentenciar un partido, en el que el Don Benito mereció más.

El Don Benito jugó con un hombre menos por expulsión de Isah Drammeh por roja directa.

Tras los resultados de hoy, son ya 8 puntos los que saca al sexto clasificado y se asienta en la segunda plaza.

El Don Benito se complica la vida con las tres últimas derrotas seguidas.