A.D. Mérida – U.D. Montijo

Buen primer tiempo para el Mérida que decidió el partido pero el Montijo no se rindió y los romanos se tuvieron que defender para seguir optando al segundo puesto.

A.D. Mérida – C.F. Villanovense

Gran victoria del Mérida que le permite seguir peleando por la segunda plaza ante un Villanovense que mereció mejor resultado. Con está victoria el Mérida se asegura su presencia en la fase de ascenso a 1ª RFEF en Alicante a finales del mes de Mayo.

A.D. Mérida – Córdoba C.F.

El Córdoba con este triunfo, se proclama campeón del grupo IV de la 2ª RFEF, y sube directamente de categoría. Los aficionados del Córdoba, que acudieron en masa a ver el partido, ya estuvieron festejando el ascenso, al saber que el Cacereño había caído en Villanueva de la Serena.

El equipo califa, fue bastante superior al Mérida, que además se aprovecharon de la expulsión del central Nacho González, en el primer tercio del partido.

El gol del Córdoba llegó en el minuto 77 obra del media punta andaluz, Casas, que de tiro cruzado batió a Javi Montoya, que fue el mejor de su equipo.

Al final del partido llegó el éxtasis de la afición del Córdoba, que celebraron junto a sus jugadores, el ascenso a la Primera RFEF.

A.D. Mérida – Antequera C.F.

No pudo el Mérida con un Antequera que se adelantó en el marcador. Sólo una pena máxima transformada por José Gaspar le quitó los tres puntos al equipo malagueño.

A.D. Mérida – U.D. San Fernando

El Mérida reaccionó a tiempo para llevarse los tres puntos en una gran segunda parte.

A.D. Mérida – Don Benito

Muy superior el Mérida a un pobre Don Benito que se complica la vida en la parte baja de la clasificación.