C.D. Badajoz – A.D. Llerenense

Triunfo agridulce de un Llerenense que fue mejor que el ya descendido Badajoz, pero que no le vale para continuar en categoría.

C.D. Badajoz – C.D. Mensajero

El Badajoz cumple con las expectativas y se mantienen con vida a falta de tres jornadas para el final de temporada ante un Mensajero ya descendido de categoría.

C.D. Badajoz – Getafe B

Mal el Badajoz que debe mejorar mucho para conseguir la salvación en estás cinco últimas jornadas. Y es que otra vez, el Badajoz no ha sabido ni crear el juego suficiente para tener ocasiones claras y solo la intervención de Narváez en el tiempo añadido y el gol de Toni Jou tienen todavía opciones de salvar la categoría.

C.D. Badajoz – C.F. Villanovense

Empate sin goles en el derbi extremeño. El Badajoz llevó el control del partido pero sin grandes ocasiones de gol, mientras el Villanovense gozó de más oportunidades de llevarse los tres puntos.

C.D. Badajoz – C.D. Navalcarnero

El Badajoz sigue igual. Sin ideas, ni juego, los de Iñaki Alonso se encomendaron a su portero Miguel Narváez, para conseguir, al menos un punto, ante un rival directo como es el Navalcarnero.

C.D. Badajoz – C.D. Numancia

Un gol de Toni Jou en el primer minuto del partido da tres puntos de oro a un Badajoz que fue mejor que un Numancia que defraudó en su visita al Nuevo Vivero.