Resumen

Gran victoria del Cacereño ante un buen rival, como es el Atlético de Madrid B.

Con intensidad y firmeza el conjunto de Julio Cobos derrotó al filial rojiblanco, no dejando jugar con comodidad a los talentoso jugadores atléticos.

Sin embargo, la primera ocasión fue para los visitantes, con un tiro sin mucha convicción de Cala, que detuvo sin problemas, un seguro Iván Moreno. Era el minuto 3.

Tras está jugada el Cacereño tomó el control del partido y fruto de ello llegó el penalti cometido por un defensor rojiblanco por manos de Marcos Moreno. La pena máxima la transformó Samu Manchón tras engañar a Iturbe.

Tras el gol el Cacereño continuaba con su presión alta, mientras los rojiblancos no podían salir con comodidad siendo las mejores ocasiones para los verdes que pudieron aumentar su ventaja.

Fue en el minuto final del primer tiempo cuando llegó la sentencia para los locales. Un saque de esquina lanzado por Karim, es peinado al segundo palo por Josin, aprovechando Iván Fernández para poner el dos a cero en el marcador.

El segundo tiempo salieron los visitantes con intención de acortar distancias, pero el Cacereño controlando el encuentro en todo momento, no pasó excesivos apuros. Tan solo un disparo al larguero de Pablo Barrios y un mano mano de Sergio Díez que paró muy bien Iván Moreno pusieron el peligro de gol del filial rojiblanco.

La sentencia definitiva llegó, ya en tiempo de descuento, por mediación de Pedro Ramírez, que acababa de salir por Luis Aguado

Un triunfo que vuelve a colocar a los extremeños en la segunda posición, mientras que el Atleti B baja a la cuarta.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Tiempo Completo
20/11/2022 12:00 2ª RFEF 2022-2023 90'

Estadio

Estadio Príncipe Felipe
Carretera Salamanca, 6, 10005 Cáceres, España

C.P. CacereñoSAD

Atlético Madrid B

Goles
3
0
T.A
2
2
T.R
0
0

Atletico Madrid B KO C,P. Cacereño KO 4 37 39 45 57 59 66 67 67 74 74 81 88 90 FT

Árbitros

ÁrbitrosAsistentes
Abraham Gutierrez PereraJosé Manuel Viñolo Payán
Raúl Romero García

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *