Resumen

Se esperaba con mucha expectación este encuentro entre los aficionados cacereños, y la verdad no defraudó a los más de 5000 espectadores, 700 de ellos de la afición cordobesa, que se congregaron en el Príncipe Felipe.

Se enfrentaban los dos mejores equipos del grupo y no defraudaron a la afición de ambos equipos. Empezó el Cacereño muy fuerte y ya en el minuto 3, Solano adelantó a los verdes.

Fue una gran contra llevada por José Ramón, que llegó a la línea de fondo, y su pase atrás, lo llevó Solano al fondo de la red, ante el delirio del aficionado extremeño.

A raíz del gol, el Córdoba tomó el control del partido, creando algunas ocasiones de gol, pero las más claras fueron para el Cacereño que se pudo incrementar más su renta, pero unas veces, la mala fortuna y otras las buenas intervenciones de Carlos Marín, salvaron al líder de una derrota más clara.

En el minuto 9 el Cacereño pidió un claro penalti a Solano, que hubiese sido también expulsión del defensa cordobés, que el árbitro del partido no vio y que pudiese haber sido el 2-0.

El Córdoba tenía el balón pero el Cacereño se encontraba muy a gusto con la situación y llegaba con mucho peligro al área de Carlos Marín, que salvó a su equipo de nuevo en un gran disparo de Solano, que pudo hacer doblete.

Pero el Córdoba tiene dinamita en sus jugadores y Simo, desde la frontal, batió de un buen disparo a Fran, que no pudo hacer nada para parar un balón envenenado.

Tras el gol del Córdoba, llegaron unos minutos de desconcierto para los verdes, pero el marcador no se movió en este primer período.

Tras la reanudación llegó otra de las jugadas polémicas del partido. Fran derribó presuntamente a un delantero visitante y ante el estupor de la gente, pitó un penalti que transformó De Las Cuevas para adelantar a su equipo.

El dominio, sin ocasiones de gol, era del Córdoba, pero el Cacereño no perdía la cara al partido y encontró su recompensa, con otro penalti y la expulsión del defensa José Cruz, que vio su segunda amarilla. El penalti lo transformó José Ramón, que rubricó un gran partido, anotando su décimo gol de la temporada.

Con uno menos el Cacereño se lanzó al ataque y Solano pudo marcar el gol de la victoria, pero su disparo, muy inocente, lo detuvo Carlos Marín.

Con este resultado el Córdoba se encuentra cada vez más cerca de subir de categoría y el Cacereño de la fase de promoción de ascenso.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Tiempo Completo
03/04/2022 17:30 2ª RFEF 2021-2022 90'

Estadio

Estadio Príncipe Felipe
Carretera Salamanca, 6, 10005 Cáceres, España

Resultados

C.P. CacereñoSAD

Goles
2
2
T.A
4
3
T.R
0
1

Árbitros

ÁrbitrosAsistentes
Eder Mallo FernándezIván Pablo Gómez
José María Madrigal Pérez

Encuentros anteriores

5 - 0
2ª RFEF
2021-2022
Nuevo Árcangel, Córdoba

Córdoba C.F. - C.P. CacereñoSAD


C,P. Cacereño KO Córdoba C.F. KO 2 9 28 45 46 57 60 63 69 69 74 77 78 80 82 85 86 86 87 90 FT

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.