Resumen
La Balompédica Linense superó con claridad al Villanovense en un partido crucial para ambos equipos, terminando con un 3-1 que dejó a los extremeños en una situación crítica en la tabla.
El conjunto local, liderado por un brillante Jack Harper, arrancó con fuerza, abriendo el marcador gracias a Fran Carbia tras una gran asistencia del hispano-escocés.
Aunque el Villanovense logró empatar momentáneamente con un gol fortuito de Abreu, Harper devolvió la ventaja antes del descanso. A pesar de algunos destellos del equipo visitante, su portero José Andrés fue el único que evitó una goleada mayor en un primer tiempo lleno de intensidad.
La segunda mitad mostró a un Villanovense sin reacción, incapaz de generar peligro y sometido por el dominio de la Balompédica, que sentenció el encuentro con un gol de Moha al minuto 66.
A pesar de jugar con diez en los minutos finales tras la expulsión de Moha y posteriormente la de Christian en el Villanovense, el marcador no se movió más. El equipo dirigido por Alberto Cifuentes sigue sin encontrar soluciones, mientras que la Balompédica dio un paso importante en su lucha por salir de los puestos de peligro.
Este resultado deja al Villanovense penúltimo en la clasificación, cada vez más lejos de la salvación y con pocas señales de mejora. La actuación de José Andrés fue el único punto destacable para un equipo que, con su pobre imagen y falta de contundencia, parece estar perdiendo pie en su intento por mantenerse en la categoría.
Detalles
Fecha | Hora | Liga | Temporada | Tiempo Completo |
---|---|---|---|---|
01/12/2024 | 12:00 | Segunda RFEF Grupo 4 | 2024-2025 | 90' |
Estadio
Estadio Municipal de La Línea |
---|
Av. Príncipe de Asturias, 230, 11300 La Línea de la Concepción, Cádiz |
Resultados
Club | Goles |
---|---|
Real Balompédica Linense | 3 |
C.F. Villanovense | 1 |
3 | 1 |
3 | 3 |
1 | 2 |
Árbitros
Árbitros | Asistentes |
---|---|
Ángel López Del Amo Franco | Adrián Corbelle Huelín Víctor Manuel Morey García |