Villafranca-Plasencia

Igualdad en la zona de promoción de ascenso

Igualdad en la zona de promoción de ascenso en la tercera extremeña. Hasta ocho equipos hay metido en tan solo tres puntos de diferencia, por lo que la victoria es lo único importante para seguir luchando por los puestos de promoción.

El Diocesano sigue a lo suyo y es el único equipo que se puede permitir un tropiezo en la parte alta de la clasificación general.

Extremadura B-Moralo

Le está costando al filial azulgrana conseguir los puntos en su casa. Tan solo un partido ganado y con la incertidumbre de todos los problemas que está pasando a la entidad, los de Cisqui afrontan un partido díficil ante uno de los rivales que lucharán por el ascenso directo.

Tras la eliminación de la Copa Federación que le ha hecho distraerse un poco, el equipo entrenado por Miguel Rubio busca su tercera victoria consecutiva que le siga manteniendo vivo en su lucha por el ascenso directo.

Pronóstico: 2

Plasencia-Llerenense

Mala dinámica de resultados para estos dos equipos llamados a estar mejor clasificados al principio de temporada.

El Plasencia quiere reencontrarse con la victoria tras seis jornadas sin conocer la victoria. Los placentinos han perdido la solidez defensiva que le habían caracterizado durante las primeras jornadas y los malos resultados de las últimas jornadas le han llevados a pelear por salir de la zona de peligro.

El Llerenense, llamado a cotas más altas, se encuentran también en una mala dinámica de resultados, que le han llevado a salir fuera de los puestos de promoción.

Los de Marco Ortega llevan cuatro jornadas sin ganar por lo que este partido es de vital importancia para el equipo de Llerena.

Pronóstico: X

Calamonte-Azuaga

El Calamonte busca su tercera victoria consecutiva en el Municipal para seguir con la dinámica positiva y seguir intentando estar lo más arriba posible en este inicio liguero tan competido.

El Azuaga, que no consigue remontar el vuelo, viajará a tierras calamonteñas con la intención de sacar algo positivo y salir de la zona de peligro en la que lleva metido toda la temporada.

Pronóstico: 1

Don Álvaro-Badajoz B

Partido de dinámicas diferente en la zona baja de la clasificación general. El Don Álvaro viene de no ganar desde última semana de Septiembre y el Badajoz B llega después de conseguir su primera victoria liguera.

El Don Álvaro busca que su estadio vuelva a ser el fortín de los primeros partidos para conseguir, con el apoyo de su afición, una victoria que le permitiría seguir luchando por la salvación.

El Badajoz B prepara el partido con la ilusión de la primera victoria consegida de la temporada. Ahora el equipo filial, busca una segunda victoria consecutiva que le relance a los puestos fuera de peligro.

Pronóstico: 2

Trujillo-Villafranca

Duelo entre dos equipos que se encuentran en un buen momento de forma y que están colocados en la lucha por los puestos de promoción de ascenso a la 2ª RFEF.

El Trujillo intentará seguir con su buena racha de juego y resultados para continuar en la parte alta de la clasificación general. Los de Maxi Ovejero no pierden un partido desde primero de Octubre, en el que perdió su partido ante el Jerez.

Tras dos derrotas consecutivas a primeros del mes de Octubre, el conjunto entrenado por José Manuel Cisneros, Pana, han sabido reponerse y con dos victorias consecutivas se han metido en puestos de promoción de ascenso, por lo que es, sin duda alguna, el equipo revelación de la temporada.

Pronóstico: X

Arroyo-Miajadas

Dos equipos con urgencia se enfrentarán el Domingo en el Municipal de Arroyo.

Un irregular Arroyo necesita una victoria que le haga salir de la zona peligrosa de la tabla y le lleve a una zona más tranquila. La falta de puntería en los partidos de casa en los delanteros arroyanos están llevando a los de Miguel Ángel Ávila a un lugar poco recomendado para los corazones, por lo que la victoria es fundamental para salir de la zona de conflicto.

El Miajadas, que empezó muy mal la temporada, poco a poco va cogiendo el aire a la competición, pero aún está muy lejos del nivel que se espera de un equipo, que la temporada pasada estaba luchando por ascender. Los de Bidaurrázga quieren conseguir una victoria como la que obtuvo la temporada pasada para salir a una zona más tranquila.

Pronóstico: X

Jerez-Olivenza

Otro de los partidos importantes de la jornada. El Jerez, intratable en su feudo, busca una victoria que le permitiría alejar un poco más, a un rival directo y continuar con su racha de buenos resultados en su feudo.

El Olivenza viaja a Jerez para intentar conseguir su segunda victoria lejos del Municipal de Olivenza y, seguir una jornada más, en puestos de promoción a la 2ª RFEF.

Pronóstico: 1

Aceuchal-Diocesano

Duelo desigual en el Municipal de Aceuchal entre el Aceuchal, último clasificado, y el Diocesano, líder destacado del grupo XIV de la 3ª RFEF.

El Aceuchal necesita la victoria para intentar escalar puestos en la clasificación general donde se encuentra de colista tras nueve jornadas.

Mientras, el Diocesano viajará a tierras piporrera sabiendo que la distancia a sus rivales directos es muy amplia, pero que necesitan los puntos para seguir metiendo más presión a sus rivales.

Pronóstico: 2

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *