Córdoba 3 Montijo 1 partido de la décima jornada del grupo IV de la 2ª RFEF

La pegada y De Las Cuevas derrotan a un buen Montijo

El Montijo puso a prueba al líder pero la pegada y la salida del veterano De Las Cuevas derrotaron a un buen Montijo, que se adelantó en el marcador y que solo las individualidades del Córdoba les pudo derrotar.

El Montijo se adelanta en el marcador

Se plantó el Montijo con el once de gala y sin ningún miedo sabiendo competir en todo momento ante un Córdoba, que no cede, y que va camino del ascenso directo a la 1ª RFEF.

Salida muy fuerte del Córdoba pero la buena disposición táctica de los hombres de Marrero desbarataban las acciones de ataque del conjunto cordobés. Ya en el minuto uno Willy pudo poner el 1-0, pero el testarazo del delantero lo desvió muy bien Fedotov.

En el minuto 6 llegaba la ocasión más clara para los locales. Una jugada muy elaborada por todo el ataque del Córdoba, el balón le llega a Luismi que cede a Ruiz, que fue un cañón por su banda, y su centro lo intentó rematar con la espuela Puga, pero su remate salió cerca del palo.

Era la primera ocasión de un Córdoba que no cedía en su empeño de adelantarse en el marcador. En el minuto 11 fue Simo, el que desde el perfil zurdo, se va de Chechu y ya dentro del área envía la pelota por encima de Fedotov.

El público se divertía con lo propuesto por Germán Crespo, con un Javi Flores que dirigía con maestría a su equipo y con un Cristián, cuidado con este joven que apunta buenas maneras, que acompañaba y distribuía con maestría a su equipo.

Pero el Montijo no querían ver como jugaban los locales y dispuso de su primera ocasión por parte de Gattas que disparó flojo a las manos del portero cordobé

Y llegó el gol para los extremeños. Corría el minuto 13 cuando una falta sacada hacia el punto de penalti, la remata el central Gabri Cardozo a gol, tras fallo de la defensa local.

Este gol dejó unos minutos noqueados a los andaluces, que aunque dominaban no llegaban con claridad al área defendida por Fedotov, mientras los jugadores del Montijo se encontraban cada vez más cómodo en el terreno de juego.

Pero llegó el gol de Willy. El extremeño, que llevaba varias semanas sin marcar, engancaha un centro desde la derecha para poner el 1-1. Séptimo gol para el pichichi del grupo IV de la 2ª RFEF.

El Montijo no se arrugaba y José Ángel remata fuera un saque de esquina ejecutado por el rumano Razvan.

La maquinaria blanquiverde no paraba y Willy  en dos ocasiones, pudo poner por delante a su equipo. No dió para más este buen primer tiempo, con dos equipos intentando jugar sus cartas.

Salida de De Las Cuevas

El Córdoba movió su banquillo y metió de salida al veterano De Las Cuevas por Luismi y todo cambió. El mediapunta alicantino decidió el encuentro con dos goles y ya son siete los que lleva y empata con su compañero Willy como máximo realizador del grupo.

Los de Germán Crespo salieron decidido en sentenciar pronto el encuentro. Así en el minuto 54, Miguel De Las Cuevas se aprovecha de una gran asistencia de Simo para poner a su equipo por delante.

El conjunto cordobés cada vez más, crecía en su juego, sin dar opción a un Montijo cada vez más cansado que ya no podía llegar al área defendida por Felipe Ramos y que solo las paradas de Fedotov, los mantenía con vida en el partido.

Pero de nuevo De Las Cuevas puso la diferencia en el partido tras un centro desde la derecha en el que no puede hacer nada Fedotov. Era el 3-1 que sentenciaba el encuentro.

Todavía faltaban minutos para terminar el encuentro y el Córdoba buscaba el cuarto, pero Casas no tuvo la fortuna de batir al portero extremeño.

Buena imagen del Montijo que no pudo con el líder intratable de la categoría.

Ficha técnica

Córdoba: Felipe Ramos, Ruiz, Etkaiz, Alonso, José Cruz, Cristian (Arranz), Javi Flores, Luismi (De Las Cuevas), Simo (Perdomo), Puga (Fuentes) y Willy (Casas)

Montijo: Fedotov, Chechu, Richard (Matute), Javi Chino, Gabri (Molina), Razvan, Julio Rodao, José Ángel (Calin), Dani Segovia, Manchón y Gattas (Hoyos)

Árbitro: Carralero Calvo. Amonestó por los visitantes a José Ángel, Razvan y Hoyos.

 

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *