La tercera extremeña se refuerzan de cara a la segunda vuelta

La tercera extremeña se refuerzan

La tercera extremeña también se refuerzan para afrontar el tramo final de la liga. Los equipos de nuestra tercera intentan reforzarse de cara a una segunda vuelta que se presenta muy interesante de cara a la segunda vuelta.

Diocesano

El Diocesano se ha reforzado con un jugador de lujo para la tercera extremeña. Teto, que rescindió su contrato con el Cacereño por falta de minutos, vuelve al Diocesano, diez temporadas después.

Adolfo Senso, que ya lo tuvo en juveniles, tiene a un jugador que ya conoce y que le sacará el mayor partido para hacer frente una segunda vuelta en el que es el máximo favorito para subir a la 2ª RFEF.

Moralo

El Moralo ha sido uno de los animadores en este mercado invernal al haber conseguido cuatro buenos fichajes de cara a la segunda ronda de la competición.

A los ya conocidos Junior, Ben Hamed y el argentino Caio Peralta que ya han debutado en liga, se une un fichaje de postín para el ataque del conjunto de José Antonio Ruiz.

Se trata de Ginaid Aruna, potente delantero que procede del Socuéllamos y de pasado en el Montijo y Don Benito. El delantero nigeriano vuelve a la tercera extremeña con la intención de llevar al Moralo a la 2ª RFEF.

El delantero, de 1,88 cm, no entraba en los planes de Sergio Campos y ha decidido a volver a un campeonato que conoce a la perfección y en el que será el máximo referente en el ataque del equipo de Navalmoral.

Trujillo

Tras el triunfo en el partido aplazado ante el Badajoz B y que coloca al Trujillo en la segunda posición en la tabla, el equipo dirigido por Maxi Ovejero afronta con todas las garantías a luchar por una plaza de promoción.

Parece que de momento no se va a mover en el mercado invernal los de Trujillo. Nando González y Midana, ya han debutado en está liga, son los últimos en llegar al Trujillo.

Calamonte

El Calamonte que está realizando una gran temporada, ha reforzado su ataque con el fichaje de Clifford. El delantero Ghanés viene del Moralo donde ha jugado un total de 11 partidos anotando dos goles.

Aunque no ha tenido los minutos que deseaba, Clifford busca en el Calamonte los minutos que no le han dejado en el Moralo y seguro que será un jugador a seguir en está segunda vuelta.

Arroyo

El Arroyo también ha movido su plantilla de cara a la segunda vuelta. Ahora cuenta con otro portero, David Vinagre, para competir con Miguel López en la portería arroyana.

Plasencia

El Plasencia se han reforzado en el ataque con dos jugadores de contrastada valía para hacer una gran segunda vuelta que le permita luchar por los puestos de promoción.

Para ello han contratado con dos jugadores muy conocidos en la tercera extremeña. Se trata de Juanma Barbero y Chema Martín. El primero de ellos es un centro delantero goleador que ya estuvo en el Plasencia y que también ha militado en el Moralo.

Chema Martín, uno de los mejores jugadores del Coria en los últimos años, viene con la intención de dar la veteranía a un equipo demasiado joven como es el Plasencia. El ex delantero del Coria, que ha jugado muchos minutos está primera vuelta en el Coria en 2ª RFEF, será uno de los fichajes estrellas de está tercera en la ventana de invierno.

Llerenense

El Llerenense ha sido una de las grandes decepciones de la primera vuelta. Con una gran plantilla, el equipo de Llerena está más cerca de los puestos de descenso que de la zona de arriba.

Con la llegada de Luismi se intenta conseguir que sea el revulsivo para conseguir el objetivo marcado al principio de temporada. Además de la llegada del ex técnico del Plasencia, Luismi, llegan en este mercado invernal Konate, que procede del Gimnástico Don Benito, para intentar potencia la defensa de cara a la segunda vuelta.

Villafranca

El Villafranca, es sin duda, otro de los grandes animadores de está ventana de fichaje. Los de Pana que empezaron muy bien la temporada, están situado en la zona de peligro y por eso se están intentando reforzar con jugadores de garantía, de cara a la segunda vuelta.

Además de Carlos Branco, que está temporada ha jugado en el Don Benito de la 2ª RFEF, ha conseguido fichar a Rafa Izquierdo, con pasado en el Extremadura B y Aceuchal y José Antonio Garre (delantero), que ha jugado está temporada en el Jerez, pero que la explosión goleadora de Said, le ha costado tener minutos en el equipo templario.

Badajoz B

El Badajoz B tratará salir de la zona de peligro y para ello intentará tirar de la cantera con jugadores como Juanjo Rubio o de jugadores que ya han jugado en nuestra tercera como Pablo Guerrero, ex del Llerenense. Ambos jugadores ya han debutado ante el Trujillo, en el partido aplazado de la última jornada.

Aceuchal

Una mala primera parte del campeonato han llevado al Aceuchal a estar a cuatro puntos de la salvación. Para intentar solucionar todos los problemas surgidos en la primera vuelta, los piporreros han confirmado la llegada del técnico Santi Amaro.

El entrenador emeritense contará en está segunda vuelta con el delantero maliense Omar Camara, que ya conoce la tercera extremeña tras jugar en el Llerenense hace un par de temporada.

Se trata de un jugador de 22 años que proviene del Salamanca B y es un jugador habilidoso, que puede jugar en cualquier frente del ataque, por lo que se trata de un jugador interesante para tratar de salir de los puestos de descenso.

Estos son los nuevos jugadores que van a disputar está segunda vuelta en el campeonato extremeño de la tercera división.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *