Liga: Copa del Rey

C.F. Villanovense – Real Betis

Tuvo el Villanovense la eliminatoria con un gol mesiánico de Isra Cano que daba ventaja a los extremeños, pero en los últimos minutos los goles de Abde y Borja Iglesias dan el pase al Betis para la siguiente ronda.

C.F. Villanovense – UD Ibiza

El Villanovense vuelve hacer historia en la Copa del Rey y se clasifica para la segunda ronda de la Copa tras tener que remontar un partido en el que el Ibiza, equipo de superior categoría, se puso por delante al filo del descanso.

En la segunda parte, el buen hacer del conjunto Serón hizo remontar un partido que lo tenía perdido. Mario y Bermu hicieron los goles del equipo extremeño, que ahora espera a un equipo de primera división en el próximo sorteo.

C.D. Hernán Cortés – Real Betis

Partido sin historia en el que el Real Betis demostró toda su superioridad durante los 90 minutos. Kike Márquez marcó el único gol del Hernán Cortés y pasará a la historia por ser el único jugador en marcar un gol de un equipo modesto a uno de primero.

C.D. Azuaga – FC Cartagena

El Azuaga tuvo contra las cuerdas a todo un equipo de la Liga Hypermotion (Segunda División) en la que solo cedió en la tanda de penalti por 2-3.

A.D. Llerenense – CD Leganés

El Leganés demostró porqué su clasificación en la Segunda División española y ganó a un Llerenense que no se vino abajo en ningún momento y tuvo sus opciones durante el partido.

C.P. CacereñoSAD – CD Castellón

Se esfumó el sueño de la Copa para el Cacereño. Tras realizar el mejor partido de la temporada, los de Julio Cobos cayeron con honor en la prórroga ante un Castellón que demostró que es un equipo echo para subir a la Liga Hypermotion

El partido empezó con muchos nervios en la defensa y ya en los primeros cinco minutos tuvieron dos ocasiones que pudieron acabar con el partido.

Sin embargo, el Cacereño, poco a poco, se fue asentando en el terreno de juego y empezó a generar ocasiones ante el entusiasmo de los espectadores que acudieron a este auténtico espectáculo.

En el minuto 22 llegó el tanto de Iván Fernández, tras aprovechar una buena jugada verde para poner por delante a los extremeños.

Con varias ocasiones de gol del Castellón y dos tiros al palo se llegó al descanso. También las tuvo el Cacereño en este período pero el resultado en está primera parte acabó con el gol del extremo verde.

El segundo tiempo empezó con dos buenas intervenciones del portero Izán, que salvó al Cacereño de algún que otro gol.

El gol del empate llegó en el minuto 55 tras varios rechaces dentro del área, que el extremeño Suero el que puso las merecidas tablas en el marcador.

Como pasó en el primer tiempo, el Cacereño empezó a controlar el partido, con ocasiones de gol para Karim, Fran Viñuela y Fran Serrano.

Los últimos minutos fueron para los locales que tuvieron el pase en sus manos con ocasiones de Tellechea y de Lolo Pla, cuando ya el árbitro iba a decretar el final del partido.

En el tiempo extra fue el Cacereño el que se puso por delante tras un claro penalti cometido por un defensor sobre Diego Díaz. Lolo Pla fue el encargado de adelantar a los verdes.

Pero en dos contras mortales del Castellón, primero Traoré y un poco más tarde Fale, dieron el pase al equipo de la Plana.