Liga: Copa Federación

U.D. Fuente de Cantos – Trujillo C.F.

El Trujillo ha sido el justo vencedor del Torneo de la Copa Federación tras vencer por 2-1 a un Fuente de Cantos que no se dio por vencido.

Joselu adelantó al Trujillo en el primer cuarto de hora de partido, para ser Ñete el que pusiera el 2-0 en el marcador, nada más comenzar el segundo tiempo. Araujo acortó distancia para los de Fuente de Cantos, pero no pudo conseguir remontar el partido.

S.P. Villafranca – U.D. Fuente de Cantos

El Fuente de Cantos será el rival del Trujillo en la Copa Federación tras ganar en la tanda de penaltis al Villafranca. El gol de Garre para el Villafranca no fue suficiente para llegar a la final.

U.D. Fuente de Cantos – S.P. Villafranca

El Fuente de Cantos da el primer paso para llegar a la final ante un buen Villafranca. Pereira adelantó al conjunto local y Murillo puso el 2-0 en el marcador  a poco de empezar el segundo tiempo.

Deme logró aminorar la ventaja tras la salida de un corner y deja las espadas en todo lo alto para el partido de vuelta.

Trujillo C.F. – C.P. Montehermoso

Buen partido el disputado en el Municipal Julián de Guadiana de Trujillo, entre dos equipos que dará que hablar a lo largo de una competición que empezará dentro de unas semanas.

Un gol de Kevin Cortés en el minuto 6, da ventaja al Trujillo para la disputa de la vuelta en Montehermoso.