Liga: Copa Federación

San Roque de Lepe – S.P. Villafranca

Heroico el Villafranca que vendió cara su derrota y cayó en el minuto 112 de la prórroga por 1-0 con gol de Víctor Barroso.

El San Roque, una categoría superior a los extremeños, fue mejor, pero no pudo con la defensa extremeña durante todo el partido.

Tuvieron sus ocasiones el conjunto de Lepe pero siempre solucionada por el portero extremeños Eryk, que fue el verdadero héroe del Villafranca.

También tuvo sus oportunidades los extremeños que se pudieron adelantar, ya en la prórroga, por medio de Josico en la mejor ocasión para los nuestros.

Pero al final el gol del delantero Víctor Barroso, cuando ya se vislumbraba los penaltis, levanta del sueño a los de Villafranca de los Barros, en un torneo más que digno del equipo dirigido por Juan Antonio Ruiz.

S.P. Villafranca – Salerm Puente Genil FC

En un encuentro muy igualado el Villafranca se clasifica para la siguiente ronda de la Copa Federación gracias a la pareja de moda de la tercera extremeña: Baaqui y Pavón.

Baaqui adelantó a los amarillos en el minuto 52 con un gran tiro desde fuera del área. Cuando más apretaba el Puente Genil, llegó la sentencia de Pavón cuando ya acababa el tiempo reglamentario.

Ahora los extremeños esperan al nuevo rival en la siguiente ronda.