Arroyo 2 Extremadura B 0

Los rivales directos no aprovechan el pinchazo del líder

El Trujillo consigue derrotar al sólido líder Diocesano pero sus rivales directos no aprovechan el pinchazo del líder. Los de Maxi Ovejero dieron buena cuenta del conjunto colegial que suma su segunda derrota de la temporada.

15 goles fueron los conseguido en está jornada donde se produjeron seis victorias locales, un solo empate y una victoria visitante (la del Miajadas ante el Aceuchal).

Trujillo 2 Diocesano 0

Un Trujillo muy intenso somete a un Diocesano que no tuvo su mejor día. Los de Maxi Ovejero no permitieron hacer su juego al Diocesano que no veía la manera de poder entrar en el entramado defensivo que le había puesto el entrenador local.

Con un inicio de partido con alternativa, llegó el primer gol del Trujillo. Chori Pérez botó un saque de esquina y en el rechace, Juanqui, de un gran disparo bate a Miguel colocando el 1-0 en el marcador, que hacía justicia a lo que se llevaba de partido.

Este tanto dió más energía a los locales, que controlaban el partido y las ocasiones pudiendo Joselu aumentar el marcador antes de llegar al descanso.

En el segundo tiempo, el Diocesano salió dispuesto a conseguir el empate, pero se encontró a una defensa local que superaba a los delanteros cacereños. Aún así, el Dioce pudo conseguir el empate a través de Javi González, que lanzó un saque de esquina que pegó en el poste cuando ya se cantaba gol en la grada.

Pero fue Joselu el que puso más diferencia en el marcador al aprovecharse de un error del capitán visitante para establecer el 2-0 en el marcador. Con este resultado el Trujillo afianza así la posición de promoción, mientras el Diocesano cosecha su segunda derrota tras las nueve victorias consecutivas conseguidas hasta este partido.

Don Álvaro 0 Moralo 0

Ni con entrenador nuevo puede el Moralo conseguir la victoria y aprovechar el pinchazo del líder. Fue un partido de ida y vuelta, sin que ningún de los equipos se hiciera con el control del partido.

El Moralo fue el que más dispuso, intentando llegar rápido a las inmediaciones de la portería defendida por Curro. La primera ocasión fue para el Don Álvaro en un centro de Aitor que tuvo que intervenir el portero visitante.

Juampe avisó para los visitantes, la mejor ocasión fue para Buben, pero el cancerbero local Curro, desbarató en una gran intervención el primer tanto visitante. Fran Segura también se topó con el guardameta local.

En el segundo tiempo el Moralo salió directo a por el gol, pero el equipo entrenado por José Antonio Ruiz, no encontraba la manera de llegar a la portería local. Solo Buben creaba peligro para los visitantes.

Poco a poco el Don Álvaro se encontraban más a gusto en el campo y llegaban con peligro a las inmediaciones de la portería visitante. Carlos Cintas y Jaime Macías pudieron dar a su equipo los tres puntos, pero se encontraron con un gran Kike Reguero que salvó a su equipo de la derrota.

Calamonte 2 Llerenense 1

Buena salida del Llerenense que durante los primeros veinte minutos sometieron a los locales que no podían contener el buen juego de los de Llerena. En está salida inicial llegó el tanto visitante por mediación de Jesús Toy, que ponía delante a su equipo de manera justa y merecida.

Pero poco a poco, el Calamonte se hacía con el control del juego y en dos minutos se pusieron por delante en el marcador. Primero fue Garrido el que puso el empate en el marcador y, dos minutos después, Kike Roldán ponía por delante a su equipo.

Al Llerenense le quedaba medio tiempo para reaccionar, pero no pudo crear situaciones de peligro para batir a Urko, en un segundo tiempo en el que el balón fue para los visitantes pero la ocasión más clara fue para Carrasco que pudo dar a su equipo una más amplia ventaja.

Con este resultado el Calamonte se coloca en la lucha por la promoción, mientras el Llerenense se aleja, aún más, de su objetivo principal: intentar el ascenso.

Plasencia 1 Olivenza 0

La suerte está vez favoreció a un Plasencia que fue dominado por un Olivenza que desperdició hasta un penalti y en la que se produjo la expulsión del local Chencho. La pena máxima la lanzó su goleador Borja Romero que lo estrelló en el palo. Pero el partido se lo llevó el conjunto local en el último instante.

El Olivenza fue mejor durante los noventas minutos, manejando el control del partido y creando las ocasiones de gol y solo las intervenciones de Vichi, portero local, mantuvieron con vida al Plasencia.

Pero un saque de esquina lanzado por Antonio lo remató Ángel Luis colocando el 1-0 en el marcador ante la alegría del público congregado.

Con este resultado el Plasencia sale de puestos de descenso y el Olivenza se aleja de los puestos de promoción.

Arroyo 2 Extremadura B 0

Un Arroyo muy superior batió sin problemas a un Extremadura B que no se encuentra en su mejor momento. Los de Miguel Ángel Ávila fueron muy superiores a los filiales que no pudieron en ningún momento inquietar la meta de Miguel.

Angelito fue el héroe del partido y el que marcó los dos goles para su equipo, pero pudieron ser más si sus compañeros hubieran estado más atinados en el remate final.

Enrique y Aaron tuvieron sus oportunidades para incrementar la cuenta en el primer tiempo. Con este resultado el Arroyo se coloca en la sexta posición, mientras el Extremadura B se coloca muy cerca del abismo.

Azuaga 2 Villafranca 0

El Azuaga logró una meritoria victoria que le colocan en una posición cómoda en la clasificación general. Pronto se adelantaron los locales gracias a un gol de Pablo Mogollón, era el minuto 4 de partido.

El Villafranca lo intentó pero no creaba peligro en la meta defendida por Joaquín. Sólo Diego Sáez hizó intervenir al portero local, en una ocasión clara de conseguir el empate.

En el segundo tiempo fue Víctor Díaz el que puso el 2-0 en el marcador. El ex del Diocesano se aprovechó de una indecisión de la defensa visitante para aclarar el camino a su equipo.

Con este resultado el Azuaga se mete en la zona media de la tabla y el Villafranca, sigue en su mala dinámica, y se va a la undécima posición.

Jerez 1 Badajoz B 0

El Jerez continúa su buen camino en el Manuel Calzado aprovechando al máximo sus ocasiones de gol y continuando en las posiciones altas de la clasificación general.

Los locales controlaron el encuentro desde un principio siendo Said el que pudo adelantar al Jerez en el marcador. Con empate se llegó al descanso.

En la reanudación, el encuentro tomó más brío, con dos equipos que intentaron llegar a la portería contraria, pero fue Juanfri el que consiguió acertar en la meta contraria, dando al Jerez su sexta victoria consecutiva en casa y continuar así, en los primeros puestos de la clasificación general.

El filial blanquinegro se mete de nuevo en posición de descenso tras tres jornadas seguidas puntuando.

Aceuchal 0 Miajadas 4

Un Miajadas muy superior sometió a un Aceuchal que se hunde un poco más en la tabla. La expulsión de Marín, nada más iniciarse el partido, condicionó un encuentro de vital importancia para ambos equipos y que aprovechó el Miajadas para colocarse en la zona media de la tabla.

Mati, autor de tres goles, se convirtió en el héroe del partido dando a su equipo tres puntos de oro. El primer gol fue tras magnífica asistencia de Fale, el segundo y el que sentenció el encuentro, fue tras un disparo desde la frontal del área.

Ya en el segundo tiempo Chiscano puso más diferencia de por medio y, de nuevo, Mati consiguió su hack trick y poniendo el cuarto gol en el marcador.

 

 

 

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *