El Mérida ya es de Primera RFEF

El Mérida ya es de Primera RFEF

Los goles de José Gaspar y de Nacho González, en el tiempo de la prórroga, llevan al Mérida a la Primera RFEF, en un partido que no le fue sencillo para el conjunto romano aunque lo controló en todo momento.

Una temporada que no ha sido nada sencilla para el Mérida, pero que en un gran sprint final de temporada ha sabido rehacerse y se ha llevado un merecido ascenso, ante un buen Teruel que plantó cara durante todo el encuentro. Seguir leyendo «El Mérida ya es de Primera RFEF»

El Mérida sigue, el Coria y el Llerenense caen

El Mérida sigue, el Coria y el Llerenense caen

Cara y cruz para los conjuntos extremeños. Mientras el Mérida sigue, el Coria y el Llerenense caen y pierden el sueño de ascenso. El Mérida fue superior en el primer tiempo, pero le tocó sufrir en el segundo tras el gol del empate del Palencia.

Mientras el Coria plantó cara a uno de los favoritos para el ascenso y aguantó hasta los últimos minutos del partido donde se vio superado por La Nucía.

El Llerenense, vio retrasado su encuentro por más de media hora, y nunca se encontró en el terreno de juego, siendo superado por el Ourense muy claramente. Seguir leyendo «El Mérida sigue, el Coria y el Llerenense caen»

El Mérida, Cacereño y Coria aspiran al ascenso a Primera RFEF

El Mérida se mete de segundo

El Mérida, en un gran final de temporada, da el sorpaso y se mete de segundo, tras la derrota del Cacereño y su triunfo ante el Las Palmas Atlético. Por lo demás, el Coria se mete en la fase de ascenso, mientras el Villanovense, a pesar de su triunfo y el Montijo, con una dolorosa derrota ante el Tamaraceite, acaban la temporada como octavo y noveno clasificados.

En la nota negativa para los extremeños está temporada, el Don Benito no pudo pasar del empate y ya espera su rival para permanecer, una temporada más, en la cuarta categoría del fútbol español. Seguir leyendo «El Mérida se mete de segundo»

El Llerenense sueña con el ascenso

El Llerenense sueña con el ascenso

Un gol de Cristo Medina en el minuto 78 lleva al Llerenense al sueño del ascenso tras vencer al Moralo por 1-0 y vuelve a quedar al Moralo fuera de un ascenso en el que partía con ventaja.

Nada hacía pensar que el Llerenense viviera a estás alturas el sueño del ascenso, con la primera vuelta que realizo, en la que estaba más cerca del descenso, que de los puestos de arriba.

Pero desde que llegó Luismi Álvarez las cosas cambiaron para los de Llerena, que ha conseguido un hito que quiere rubricar dentro de dos semanas en la eliminatoria que deberá disputar ante un rival de otra comunidad en Madrid, para conseguir acompañar al Diocesano en la RFEF. Seguir leyendo «El Llerenense sueña con el ascenso»