Amanecer-Cacereño

Jornada de sorpresa en la fase de ascenso a tercera división

Este fin de semana se ha jugado la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la tercera división, con resultados un poco sorprendentes ya que dos, de los tres equipos campeones han caído en está primera ronda.

En el fútbol actual, aunque en la liga regular sea el equipo más destacado, cualquier equipo te puede ganar a un solo partido. Pues esto ha pasado en la primera eliminatoria donde el Atlético Pueblonuevo, líder del grupo II, y el U.C. La Estrella que perdió por penaltys perdieron la oportunidad de ascender a la Tercera División. Seguir leyendo “Jornada de sorpresa en la fase de ascenso a tercera división”

El Cacereño vence al Coria y jugará la final ante el Villanovense

El Cacereño sufrió para ganar

El Cacereño sufrió, y mucho, para lograr ganar y jugará la final ante el Villanovense. El gol de Ezequiel, la bestia negra del Coria está temporada, en el minuto dos bastó para ganar ante un buen Coria.

El equipo de Rai tuvo ocasiones para, al menos lograr el empate que le llevase a la final.

Unas mil doscientas personas presenciaron el encuentro en un gran ambiente y gran deportividad. Seguir leyendo “El Cacereño sufrió para ganar”

Villanovense 2 Extremadura B 0. Fase de ascenso a Segunda B

El Villanovense ya está en la final

El Villanovense es el primer clasificado para la final de la fase de ascenso a Segunda B tras vencer por 2-0 al filial del Extremadura.

El Extremadura B no pudo nunca imponer su ritmo de partido y se vió inoperante ante la portería del Villanovense, que no pasó peligro durante todo el encuentro.

El encuentro fue presenciado por unos mil espectadores llegados desde Villanueva de la Serena y Almendralejo que disfrutaron de un buen partido a pesar del calor reinante ayer en Mérida. Seguir leyendo “El Villanovense ya está en la final”

Los equipos se preparan para el asalto final

Cuando quedan menos de 48 horas para que los equipos afronten el asalto final hacia la Segunda B los equipos que jugarán la fase de ascenso a Segunda B se preparan para la batalla final.

El Villanovense, el gran favorito, se enfrenta el Sábado a un Extremadura B que no se juega nada. El Domingo es el turno del Coria y el Cacereño, un partido en el que tiene ventaja el Coria, ya que con el empate le vale, pero el Cacereño intentará conseguir una victoria que le pueda llevar a luchar por el ascenso. Seguir leyendo “Los equipos se preparan para el asalto final”