Gran inicio de año para los equipos extremeños en la 2ª RFEF

Buena jornada para los extremeños en la 2ª RFEF

15 puntos de los 18 en juego fue el balance de los nuestro en una buena jornada para los extremeños en la 2ª RFEF. Tan solo el Montijo falló en la primera jornada del año, donde el Villanovense le hizo un set al Panadería Pulido, el Cacereño, en un excelente encuentro, pudo con el Ceuta, el Mérida conseguía con claridad dominar al Las Palmas Atlético y el Don Benito y el Coria se trajeron los tres puntos de su visita a Canarias. Seguir leyendo «Buena jornada para los extremeños en la 2ª RFEF»

Arranca el mercado invernal para lo

Arrancan el mercado invernal para los equipos extremeños

El pasado 3 de Enero arrancó el mercado invernal para los equipos extremeños de la 2ª RFEF , para apuntalar los equipos de cara a la parte final de la temporada. Una segunda vuelta que se presenta apasionante para los conjuntos de nuestra comunidad.

Así las cosas, los extremeños se han empezado a mover buscando esos jugadores que les faltan, para garantizar conseguir los objetivos marcados al principio de temporada. El Coria, el Cacereño y el Villanovense ya han firmado jugadores para su proyecto que podrá jugar ya este próximo Domingo en la jornada liguera, mientras el Don Benito, el Montijo y el Mérida se lo están tomando con más calma.

Seguir leyendo «Arrancan el mercado invernal para los equipos extremeños»

El Diocesano domina la tercera extremeña

El Diocesano domina la tercera extremeña

Ahora que estamos en época de Navidad y que nuestra tercera extremeña llega casi al ecuador de la temporada, es la hora de analizar lo que llevamos de temporada, donde el Diocesano domina la tercera extremeña casi desde el principio.

En una temporada muy igualada y cuando se llevan quince jornadas, no hay ningún equipo descartado para que puedan cumplir los objetivos marcados a principio de temporada. Seguir leyendo «El Diocesano domina la tercera extremeña»