Partido intenso el disputado en el Municipal de Plasencia entre dos históricos de la tercera extremeña. El encuentro corresponde a la cuarta jornada del Subgrupo I del Grupo 14 de Tercera División que quedó aplazado por motivos de covid en el Plasencia.
El encuentro acabó con empate a dos. Se adelantó muy pronto los locales merced a un dudoso penalty que transformó Aaron. Más tarde llegaron los goles del Coria que se adelantaron en el marcador por obra de Mahíllo y Chema. En el segundo tiempo llegó el empate obra de Koffi al rematar un centro de cabeza.
Con este resultado el Coria pierde la ocasión de acercarse, un poco más, al líder Montijo, mientras el Plasencia, en su maratón de partidos, consigue su cuarto empate consecutivo y se coloca como sexto en la clasificación general con cinco puntos. Seguir leyendo «Partido intenso en Plasencia»
También te puede interesar:
El Diocesano defiende el liderato