Paso adelante del Olivenza

Está que arde la fase de permanencia del Grupo 14 de Tercera división que a falta de tan solo tres jornadas hay siete equipos en tan solo cinco puntos, por lo que está todo por decidir.

El Olivenza tiene que remontar

El Olivenza ha sido el gran ganador de está jornada y ha dado un paso de gigante para salvar la categoría. No le fue sencillo el partido para el actual líder de la fase de permanencia. Se adelantó el Campanario y tuvo que remontar un partido, que de no ganar, se le complicaría la permanencia mucho.

El Campanario que venía de una buena racha en está fase de permanencia, ha visto como las dos últimas jornadas le ha llevado a estar en una posición muy delicada, pero todavía con muchas opciones para salvar la categoría.

El Llerenense no puede con el Lobón en un partido que tenía ganado y pierde una buena oportunidad de conseguir tres puntos que podría ser casi definitivo.

La mala racha del Lobón en los últimos partidos han llevado al recién ascendido a una posición muy comprometida para salvar la categoría.

El Calamonte volvió a perder y se mete en un lío que no se sabe como terminará. Los de Alberto Ortiz, muy nervioso en todo el encuentro, no pudo con un Trujillo, que poco a poco, va demostrando la categoría que tienen sus jugadores y van saliendo del descenso.

El Chinato y el Racing Valverdeño han empatado un partido que no sirve para mucho a ninguno de los dos equipos que se encuentran muy cerca del descenso de categoría.

En el último partido de la jornada, el Valdivia, ya descendido, ha ganado claramente al Fuente de Cantos, que ha perdido una buena ocasión de dar acercarse a la salvación. Los de José María Rebollo se adelantaron en el marcador, pero no pudo con el empuje de los locales que se llevaron el partido con justicia.

El Jerez puede con el Moralo

El Jerez, en un gran primer tiempo, se dió un festín ante un Moralo que no pudo hacer nada ante el vendaval de juego de los locales. Los de Miguel Rubio, que se estrenaba en el banquillo, tiró de pundonor en el segundo período para dejar un resultado más honroso en el luminoso.

Este resultado no cambia nada la clasificación de la fase de ascenso en el que el Moralo termina como cuarto en la clasificación y el Jerez acaba como último en la tabla.

Ahora deberán de esperar quince días para disputar la fase de ascenso, en la que el Jerez se deberá enfrentar al Plasencia en un partido único. El Moralo queda exento en la primera ronda de los play off de ascenso.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *