Arroyo-Llerenense Temporada 2020-2021

Todo en juego en la última jornada

Todo en juego en la última jornada de la fase de permanencia y en las semifinales de los play off de ascenso, donde entran en escena los máximos favoritos a acompañar a los equipos extremeños de la 2ª RFEF: el Coria y el Moralo.

Todo por decidir en la fase de permanencia donde hasta cinco equipos lucharán por las tres plazas que hay en juego en la tercera extremeña.

Play Off de ascenso

Coria-Jerez

Vuelve el Coria a jugar por el ascenso después de haberlo tenido en las manos durante muchos minutos. Los de Rai afrontan el partido sabiendo que es el claro favorito para acompañar al Cacereño y Montijo, pero antes deberá refrendarlo ganando al siempre incómodo Jerez.

El Jerez sabe que su única opción de ganar es no dejar ninguna opción de jugar a los caurienses y salir concentrado durante los noventa minutos para aprovechar las opciones de gol que tengan. A los templarios solo les vale la victoria, ya que el empate daría la clasificación a los celestes.

Está temporada ya han jugado un partido entre ellos en el estadio de la Isla con el resultado abultado de 3-0 para los de Rai que en un gran primer tiempo desarbolaron por completo al Jerez.

Pronóstico: 1

Moralo-Diocesano

Llega el momento decisivo para el Moralo en su lucha por subir de categoría. No lo tendrá nada fácil ante un Diocesano que juega un fútbol alegre y sin ninguna presión y eso puede ser un factor muy importante para el conjunto de Adolfo Senso.

Los de Miguel Rubio saben que el empate les vale en está eliminatoria pero los rojillos son un equipo muy peligroso fuera de su estadio y le pondrá las cosas muy díficiles a los verdes del Moralo.

Ya se ha jugado un partido en está temporada, concretamente, en la fase de ascenso, con el resultado de 0-1 para el Dioce que hizó perder todas las opciones de ascenso directo y, además la destitución de su técnico Dani del Pino, por lo que el partido se presenta como una auténtica final para ambos conjuntos.

Pronóstico: X

Fase de permanencia

Olivenza -Lobón

El Sábado comienza la jornada decisiva en la fase de permanencia con el único partido con nada en juego entre dos equipos con los deberes hechos.

El Olivenza, después de una temporada en la que se esperaba algo más, se despide del campeonato después de cumplir con el objetivo de la salvación. Será un partido de despedidas ya que se retiran dos viejas leyendas del equipo oliventino como Capa y Fau que cuelgan las botas después de muchos años defendiendo los colores del equipo de su pueblo.

El Lobón, después de una temporada que ha pagado la novatada e incluso ha tenido opciones de luchar por la permanencia, se intentará despedir dando la sorpresa en el campo del líder de la fase de permanencia.

Pronóstico: 1

Fuente de Cantos-Calamonte

El Fuente de Cantos vuelve a la primera extremeña después de perder la pasada jornada ante el Chinato de forma lamentable. Después de una primera parte de temporada nefasta para los verdes, la llegada de Rebollo fue un auténtico revulsivo pero en los instantes finales, sobre todo en los partidos fuera de su campo, ha perdido toda opción de jugar la temporada que viene en categoría nacional.

El Calamonte intenta buscar en río revuelto y acabar de sellar su continuidad en la categoría después de una fase de permanencia nefasta para los intereses de los de Alberto Ortiz.

La victoria les vale para salvarse, el empate les vale si el Llerenense o el Racing Valverdeño no consiguen ganar y perdiendo deberán de rezar y que el Llerenense perdiera y el Campanario y el Racing Valverdeño no consigan la victoria.

Pronóstico: 2

Trujillo-Campanario

Es el partido que va a decidir muchas de las opciones de los equipos que se están jugando el descenso.

El Trujillo, después de una temporada con muchos altibajos, tiene la opción de mantener la categoría ganando o empatando su partido ante el Campanario. Además puede jugar la temporada que viene en tercera aún perdiendo, pero se debe de dar una serie de resultados que le favorecería como un empate del Calamonte. Si perdiera el Calamonte entonces necesitaría que el Racing Valverdeño o el Llerenense no ganarán.

El Campanario después de la gran fase de permanencia que ha realizado tiene la continuidad en la categoría en sus manos.

Para continuar en tercera debería de ganar.al Trujillo y que no empate el Calamonte su partido. Si el Calamonte empatará debería esperar que el Llerenense y el Racing Valverdeño no ganen sus partidos. Incluso el empate les vale si el Llerenense pierde su encuentro y el Racing Valverdeño no puede con su rival.

Pronóstico: 1

Racing Valverdeño-Valdivia

Ha llegado en buen momento a la recta final el Racing y con algunas opciones de continuar en la categoría. Para ello deberá de vencer al colista Valdivia y esperar que el Calamonte o el Llerenense, que van delante, no obtenga la victoria en su partido. El empate les beneficiaría si pierden el Llerenense y el Campanario.

El Valdivia llega como colista y ya descendido a la Primera extremeña pero es ahora cuando ha empezado a demostrar su potencial y no será un rival fácil para los locales.

Pronóstico: 1

A.D. Llerenense-Chinato

Ha tenido varias oportunidades el Llerenense de certificar la permanencia y no ha sido capaz de conseguirlo. Ahora se tiene que jugar en un solo partido, sus opciones de continuar en la tercera extremeña.

Para ello deberá de ganar al Chinato, conjunto que lleva ya descendido durante algunas jornadas. El empate les sirve si el Racing Valverdeño y el Campanario no consiguen ganar sus encuentros. Otra opción para la salvación sería que el Calamonte perdiera su encuentro.

Los de Llerena se salvan aún perdiendo su encuentro pero para ello deberán de perder el Racing Valverdeño y el Campanario.

El Chinato con nada en juego viaja a Llerena con la intención de despedir la categoría de la forma más digna posible.

Pronóstico: 1

Estás son las opciones de los equipos en una jornada no apta para cardíacos. La solución de todo: El Domingo.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *