Arroyo-Olivenza Temporada 2020-2021

Todo por decidir en la fase de permanencia

Cuando quedan tres jornadas para acabar la fase de permanencia, todo está todavía por decidir.

Está semana, si se dieran los resultados oportunos, el Olivenza y el Llerenense podrían certificar su permanencia en la categoría.

Mientras en la parte de abajo, tanto el Chinato como el Lobón, pueden ser matemáticamente equipos de la primera extremeña este próximo Domingo.

Fase de permanencia

Fuente de Cantos-Campanario

Partido a vida o muerte el que se celebrará el próximo Domingo en el Municipal de Zurbarán de Fuente de Cantos.

El conjunto local necesita, imperiosamente, la victoria para intentar lograr la permanencia en categoría nacional la próxima temporada. A los de Rebollo solo les vale la victoria ante un rival directo.

Mientras el Campanario, tras su inicio espectacular en está fase, ha visto como sus opciones han decaído en las últimas jornadas tras sus tropiezos, por lo que necesita, al menos puntuar para no perder sus opciones de continuar una temporada más en la tercera división.

Pronóstico: 1

Olivenza-Chinato

Partido claramente contrapuesto el que se disputará en el Municipal de Olivenza. El conjunto local de conseguir la victoria, puede ser equipo de tercera la próxima temporada. Para ello debe ganar su partido y que el Fuente de Cantos haga lo propio ante el Campanario.

Mientras que para el Chinato su única opción es ganar y esperar que los de arriba no lo hagan para obrar un milagro que parece imposible.

Pronóstico: 1

Llerenense-Valdivia

Partido de claro color local que puede certificar el jugar de nuevo en la tercera extremeña si gana a un Valdivia que ya lleva dos jornadas descendido a la Primera extremeña.

Pronóstico: 1

Trujillo-Lobón

El Trujillo afronta este partido en el mejor momento de juego y resultados. Los de Maxi Ovejero quieren dar un paso definitivo hacia la salvación ganando a un incómodo Lobón.

Una derrota del equipo del Lobón podría llevar al conjunto recién ascendido está temporada a la Primera extremeña.

Pronóstico: 1

Racing Valverdeño-Calamonte

Sólo la victoria le vale al conjunto local para intentar conseguir una plaza en la nueva tercera división la temporada que viene. En frente tendrá a un Calamonte herido, que deberá empezar a sumar de tres en tres sino quiere ver comprometida su permanencia en categoría Nacional.

Los hombres de Alberto Ortiz han perdido su ventaja de puntos acumulados en la primera fase y ahora ven peligrar sus opciones de permanencia.

Pronóstico: X

Fase de ascenso

Pero el partido que sin duda acapara la atención de los aficionados a la tercera extremeña, es el Montijo-Cacereño, que se jugará este próximo Lunes.

Los montijanos preparan un partido que puede ser histórico para ellos. Una victoria ante los verdes le llevaría a jugar en la 2ª RFEF la temporada que viene, de no ganar tendría una nueva oportunidad el próximo Jueves ante el Diocesano.

Por su parte los de Julio Cobos, empezaron a trabajar el pasado Miércoles, tras superar el covid, con la intención de llegar lo mejor preparado ante la final del próximo Lunes.

Los cacereños solo piensan en ganar, como bien ha dicho el lateral izquierdo Gallardo en el periódico Extremadura está jornada, para no tenérsela que jugar el próximo Jueves ante el Coria.

El club verde va a instalar una pantalla gigante en el Príncipe Felipe para poder disfrutar todos los aficionados del partido y estará abierto a partir de las 19:00 horas.

Pronóstico: X

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *