Extremadura B-Arroyo Fase de Promoción Temporada 2020-2021

Un empate que casi no le sirve al Arroyo

Partido adelantado a la jornada 3 de la fase de promoción, con dos equipos que luchaban por el mismo objetivo y que el empate deja más contento al conjunto local que al visitante.

Primer tiempo sin ocasiones claras

Extremadura B; Moi Ortega, Gato, Mbia, Tala, Camara, César, Gonzalo, Mosquera, Dani Pérez, Chiscano y Musa. Salieron en la segunda parte Asensio y Javi Rosa.

Arroyo; Miguel López, Isaac, Ricardo Durán, David Gallego, Dani Ollero, Koke, Asier, Adri Calle, David Sánchez, Angelito y Javi Bella. También jugaron Javi López, Álvaro Paniagua y Giraldo.

El partido empezó con una buena salida del Arroyo dispuesto a poner tierra de por medio ante un filial que no podían con el empuje visitante.

Los arroyanos, a base de empuje, metió, en estos primeros minutos, al filial en su campo, creando varios saques de esquinas, pero todo ello sin consecuencia.

Poco a poco los jovenes jugadores del Extremadura B empezaron a dominar el encuentro, pero sin llegar a crear peligro, en una primera parte en la que tan solo podemos contabilizar un par de acciones por parte de los locales y un gol anulado al Arroyo por fuera de juego en los instantes finales del primer período.

La primera gran ocasión de gol fue de Dani Pérez, que intentó sorprender a Miguel López, desde fuera del área, enviando el excelente portero arroyano el balón a corner.

Eran los minutos que mejor estaban jugando los locales y que estaban metiendo a los arroyanos dentro de su campo sin poder, ni siquiera sacar algún que otro contra ataque.

En el minuto 25 fue César, que desde su casa, intentó batir al guardameta del Arroyo, pero muy atento, despejó el balón a corner cuando ya se cantaba gol en la grada.

Lo siguió intentando los locales pero la excelente defensa del Arroyo desbarataba cualquier acción de peligro de los filiales.

En el minuto 40 llegó la jugada polémica del partido. Fue una falta lanzada por el Arroyo, Moi Ortega rechazó y muy atento Javi Bella, bate al portero, pero se encontraba en fuera de juego y el colegiado anuló el gol.

Con este resultado se llegó al descanso.

Dominio visitante sin gol

El segundo período empezó con la misma tónica que el primero. Unos inicios muy buenos del Arroyo pero que poco a poco los locales se hicieron con el balón pero sin ningún peligro de cara a la puerta defendida por Miguel.

En el minuto 60 David Sánchez, desde fuera del área, intenta sorprender a Moi Ortega, pero su disparo sale rozando el palo. Los mejores minutos del Arroyo no se concretaron en jugadas de gol y Adri Calle, muy activo durante todo el partido, disparo alto en una buena ocasión de gol.

Los minutos pasaban sin que ningún equipo concretaran sus pocas ocasiones de gol, donde las defensas siempre podían con los delanteros, que no tenían su día de cara al gol.

En una de las últimas ocasiones Javi López lo intentó desde falta directa pero sin fortuna.

Está fue la última jugada de peligro del partido donde el Extremadura B da un paso adelante y deja al Arroyo muy alejado de los puestos de ascenso.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *