Un triunfo para la ilusión

El Arroyo consiguió con un gol de Angelito un triunfo para la ilusión de acercarse a los primeros puestos de la fase de promoción, en una tarde muy lluviosa en el Municipal de Arroyo de la Luz.

Primer tiempo sin ocasiones

Arroyo; Miguel López, Isaac, David Gallego, Dani, David Sánchez, Ricardo Durán, Asier, Moisés Valencia, Adri Calle, Javi Bella y Angelito. También jugaron Coke, Javi López, Álvaro Parra y Jorge Salgado.

Aceuchal; Juanfran, Álex Murillo, Alberto Izquierdo, Lolo, Dela, Aguza, Rafa Izquierdo, Macías, Jorge Caballero, Juan Germán y Leandro. Jugaron también Pelu, Fran Rosales, Pablo Margallo y Abel Pámpano.

Partido de la segunda jornada de la  fase de promoción entre el Arroyo y el Aceuchal, dos equipos que se jugaban mucho en el envite, nada más ni nada menos, que continuar con la lucha de seguir aspirando a las dos posiciones que dan derecho de poder jugar por un ascenso.

El partido no fue bueno, más bien fue muy táctico, entre dos equipos que se jugaban mucho. El encuentro transcurrían siempre en el centro del campo y con pocas llegadas al área en este primer período.

Las defensas siempre se imponían a los delanteros y las únicas ocasiones, más o menos claras, fueron para los locales. Solo un disparo de Angelito y otro de Moisés Valencia que de paró muy bien el portero Juanfran. En la acción de Moisés Valencia se lesionó y fue sustituido por Coke.

Con empate a cero se llegó al término del primer período.

Dominio visitante, gol local

El segundo tiempo empezó con una gran tormenta que deslució, aún más el encuentro. El Aceuchal se adueño del balón en este segundo período pero sin grandes ocasiones.

La primera ocasión fue para el Arroyo en un lanzamiento olímpico del extremo Adri Calle que provocó el uyyy en las gradas.

Los de Cisqui se encontraban más cómodos en este segundo período pero sin mucha puntería de cara al gol. Rafa Izquierdo, desde fuera del área, pone a prueba a Miguel López.

Pero cuando mejor estaban jugando los visitantes, llegó el gol de Angelito que remató un gran centro de Javi López para poner el 1-0 definitvo en el marcador. Era el minuto 79.

Los de Aceuchal lo intentaron por todos los medios en los minutos finales y los locales no tuvieron problemas para frenar las embestidas de los de piporreros.

Con este resultado el Arroyo se sitúa en la cuarta posición a cinco puntos del Plasencia, mientras el Aceuchal es quinto a seis de los placentinos, que es el equipo situado en la segunda posición.

Destacaron por el Arroyo, Angelito y por el Aceuchal, el mejor fue Jorge Caballero.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *