Un gol de Álex Caramelo en los inicios del partido devuelven el liderato al Cacereño, en un partido tenso y qué ganó el que más puso para ello, con un gran ambiente en las gradas del Príncipe Felipe.
El Montijo lo intentó pero sin mucho orden y con pocas ocasiones claras de gol.
Comienzo fuerte del Cacereño
El Cacereño salió fuerte sabiendo que no podía perder este partido delante de su afición. Con las bajas de Espinosa y Platero, Cobos apostó por Ocaña y por Caramelo y las cosas le salieron perfecta al técnico verde.
También te puede interesar:Mientras el Montijo se vió sorprendido por el inicio de su máximo rival por el ascenso, con un cierto nerviosismo en la defensa, algo que no se había visto en lo que llevamos de temporada.
El nerviosismo de la zaga montijana ya se vió desde el minuto uno cuando Javi Chino cede un balón a su portero, el balón se queda corto por la lluvia caída, y a punto estuvo de llegar Teto a por el balón para crear la primera jugada de peligro.
El Cacereño se encontraba intenso, sin dejar jugar a su rival que se veía impotente de contener el vendaval ofensivo de los locales.
También te puede interesar:En el minuto 3 Caramelo entra en el área, se deshace con un amago de su defensor y ya dentro del área bate a Sergio Tienza para poner el definitivo 1-0 en el marcador ante la algarabía del público congregado en el Príncipe Felipe.
Este gol trastocó completamente los planes del técnico montijano que se veía en una situación que no quería cuando comenzó el partido.
El Cacereño continuaba atacando y llegando con peligro para sentenciar el partido. Dani Gallardo, de un gran zurdazo, lanza al larguero, el rechaze lo recoge Capelo que envía el balón alto, en una gran ocasión de gol para los de Cobos.
También te puede interesar:No paraba el conjunto local, Bermúdez desde lejos intenta sorprender a Sergio Tienza pero su disparo se fue alto.
Poco a poco la presión local fue bajando y el Montijo fue tomando el control del partido pero sin profundidad ninguna. Sólo un disparo de Gideon, el mejor del Montijo ayer, que se marchó alto y un disparo desde la frontal de Espinar, que se encontraba muy solo en ataque, fue lo único de destacar del Montijo en el primer período.
Montijo sin fe
El segundo tiempo fue un calco al primero. El Montijo seguí teniendo el balón pero de manera ficticia porque ni siquiera llegaba a rematar y el Cacereño era el que creaba las ocasiones de gol jugando a la contra.
También te puede interesar:El partido continuaba intenso, con dos equipos que se jugaban mucho y que no querían cometer errores que perjudicaran a sus intereses.
En el minuto 62 Platero, que había sustituido minutos antes a Caramelo, lo intenta desde fuera del área sin problemas para el cancerbero montijano.
Los minutos pasaban sin ocasiones claras de gol y los nervios empezaban a florecer en los jugadores que veían que el partido se acababa y que un error podría resultar fatal.
También te puede interesar:En el minuto 86 de nuevo Platero lanza un disparo a la escuadra, el rechaze le cae a Capelo que no pudo concretar en gol en la mejor jugada de todo el segundo tiempo.
En el 89 una falta botada por el Montijo no fue despejada con contundencia por Bernabé, el balón quedó suelto y Adri no pudo rematar en la única ocasión del Montijo en todo el segundo tiempo.
Fassani en el tiempo de añadido, pudo sentenciar el partido pero no tuvo fortuna.
También te puede interesar:Así se llegó al final del partido donde el Cacereño vuelve a ocupar la primera plaza y tiene un poco más cerca el ansiado ascenso a la antigua segunda B.
Al final del partido el público asistente ovacionó a los dos equipos por el esfuerzo realizado durante todo el encuentro.
Destacaron por el Cacereño, Jorge Barba y Caramelo y por el Montijo el mejor fue Gideon.
También te puede interesar: