Cacereño 2: Diego Nieves; Álex, Javi Barrio (Iván Martínez 20’), Sanvi, Joserra; Clausí, Deco; Jaime Sancho (Navas 80’), Pepe Bernal (Adri Pérez 74’), Isaac (Viñuela 74’); Palacín (Sarmiento 80’).
Árbitro: Pedro Oreiro Hermida. Asistentes: Gonzalo Gómez Lemos y Alexandre Represas Rodríguez
Amonestó a los locales Guti y Dani Ramos. Sanvi, Álex Rodríguez y Joserra por el Cacereño.
Goles: 0-1-Min. 6: Palacín 2-0-Min. 78: Palacín.
El Cacereño dio un golpe sobre la mesa en el Cerro del Espino y se llevó una victoria clave ante el Rayo Majadahonda (0-2), que le asegura su presencia en la fase de ascenso a Primera Federación. El equipo de Julio Cobos fue muy superior desde el inicio, con una gran actuación colectiva y la sociedad entre Jaime Sancho y Pau Palacín como protagonistas, firmando dos goles que valen su peso en oro.
También te puede interesar:Los verdes salieron enchufados desde el primer minuto, conscientes de la importancia del duelo. Pronto Sancho dio el primer aviso, y poco después sirvió un pase medido que Palacín aprovechó para batir a Adri Fernández. Con ese tanto, el Cacereño tomó el control, pese a los intentos del Rayo Majadahonda por reaccionar, sobre todo desde la banda izquierda. Sin embargo, la solidez defensiva y un gran Diego Nieves bajo palos mantuvieron la ventaja al descanso.
Tras el paso por vestuarios, el conjunto local intentó subir una marcha, pero fue el Cacereño el que volvió a golpear. Otra vez Sancho, con su asistencia número 13 de la temporada, encontró a Palacín, que firmó su cuarto gol desde que llegó en enero. A partir de ahí, el ‘decano’ supo gestionar la ventaja, con cambios acertados para cerrar el partido.
Con esta victoria, el Cacereño ya tiene casi asegurado el playoff y su objetivo ahora es conseguir el segundo puesto, que le daría ventaja en las eliminatorias para el ascenso a la Primera Federación. El sueño del ascenso está más vivo que nunca en Cáceres.
También te puede interesar: