El Coria quiere hacerse fuerte en casa y derrotar al Cacereño para intentar asaltar el primer puesto de la clasificación a la espera de lo que haga el Villanovense.
Muchos jugadores que han jugado en uno y otro equipo hacen de este partido un encuentro especial.
Mientras tanto, el decano quiere seguir con su trayectoria ascendente y apretar aún más al Villanovense.
Buena trayectoria del Coria
La buena trayectoria del Coria en está temporada hace de este partido un encuentro especial para el aficionado cauriense. Si a esto añadimos la vuelta de Teto a la Isla hacen que se esperen muchos aficionados, tanto del Coria como de Cáceres.
El Coria llega en un buen momento de juego, como se atestiguan los buenos números conseguidos en los últimos partidos, a excepción de la derrota ante el filial del Extremadura que perdió ese partido.
En la Isla ha conseguido pleno de victoria, a excepción del encuentro disputado ante el Aceuchal que ganó el equipo de Cisqui por 0-2.
Es un equipo bien trabajado por Rai que ha sabido conjuntar un equipo díficil de vencer donde prevalece su sólidez defensiva donde solo han sido capaz de perforar su portería nueve veces.
Con una defensa experimentada, destacando su portero, Álex Hernández, uno de los mejores de la categoría y con dos laterales de mucho poder ofensivo, como el veterano y ex del Cacereño Carlos García y el novel Joserra.
En el centro del campo sólido y fuerte con, otros ex del Cacereño como Juanqui Nuñez y Fernando Pino que están haciendo una temporada muy buena.
Arriba el veterano Javito pone la calidad y Capelo, delantero rápido y fuerte que junto a David López forman un tridente díficil de parar por las defensas rivales.
Teto vuelve a casa
El Cacereño no se va a encontrar solo en la Isla. El club a puesto a disposición de los aficionados un autobús que parece que se va a llenar de entusiastas seguidores del decano que quieren ver ganar a su equipo en un campo díficil, los últimos años, para el conjunto verde.
En cuanto a término deportivo, destaca el buen momento del equipo en el mes de Octubre que le ha situado en posiciones de fase de ascenso después de un inicio de competición realamente mala.
El Messi del Batán regresa a su casa ahora con la elástica verde después de haber pasado las últimas temporadas en el equipo cauriense.
Cobos espera contar con el goleador Murci que ha estado lesionado las últimas jornadas y que esperan que este a disposición del entrenador.
Los jugadores están esperanzado en dar un golpe encima de la mesa y traerse los tres puntos, de un estadio que sólo ha sido capaz de ganar el Aceuchal.
Es un campo que se le da mal al Cacereño historicamente, baste decir que el año pasado cayó derrotado por 2-0 en un gran partido del Coria que puso en evidencia al equipo entrenado por Adolfo Muñoz, que en esos momentos era entrenador verde.
Pero el Coria quiere hacerse fuerte en casa e intentará seguir con su racha con su rival vecino.