El Dioce reta al Cacereño en el derby local que se jugará el Domingo en los campos federativos Manuel Sánchez Delgado.
Un Dioce que se reencontró con la victoria después de tres semanas sin ganar tras vencer al Miajadas por 0-3, con dos goles de Jaime Corchado y el otro del máximo realizador del grupo, Javi Bernal.
Gran ambiente en torno al Derby local
Se espera un gran ambiente en el federativo Manuel Sánchez Delgado para el encuentro del Domingo para ver a este nuevo derby local entre los equipos cacereños.
Nunca ha ganado el Diocesano al Cacereño durante las tres temporadas que han coincidido ambos equipos en la Tercera División.Tan sólo han podido sacar el equipo colegial un empate, precisamente el último jugado haya por el mes de Septiembre.
Mucho han cambiado las cosas desde entonces entre los dos conjuntos. Tras un inicio muy irregular del Cacereño, precisamente, este partido fue el resurgir en liga, del equipo verde.
Desde aquel partido, uno a uno fue el resultado final, el Cacereño empezó levantar el vuelo llegando hasta la segunda posición, eso sí, con un partido menos, que obstenta en estos momentos.
El Diocesano por su parte, lleva realizando una gran temporada, destacando sobre manera, su goleador Javi Bernal, que con 20 goles en su haber, es el actual pichichi del grupo.
No solo cuenta el Diocesano con Javi Bernal como hombre de referencia, sino que otros jugadores están destacando en el conjunto dirigido por Adolfo Senso, como Valentín, Juanlu, Jesús Clemente o Jaime Corchado, todos ellos jugadores muy válidos para cualquier equipo de la categoría.
El Cacereño va con todo
El Dioce reta al Cacereño pero el Cacereño va con todo para seguir la senda del Coria, actual líder.
Los verdes, que no pierden desde la segunda jornada ante el Arroyo, aspiran conseguir la victoria y esperar el pinchazo de un líder sólido,como es el Coria, para así poder alzarse con la primera posición.
Julio Cobos podrá contar con el último fichaje, Iván Agudo, para ayudar a la delantera a conseguir el objetivo marcado para está temporada, que no es otro que el ansiado ascenso a la Segunda B.
El que no podrá estar en este encuentro es el central Carlos Daniel, que sufrió la expulsión el anterior partido y que ha sido suspendido por un encuentro.
Se espera una gran afluencia de seguidores del Cacereño, ya que dada la excelente relación entre los dos clubes cacereños, la entrada se ha puesto a 5 euros.