El Moralo quiere reengancharse a la liga a costa de un Coria que viene dolido por la derrota ante el Cacereño.
El Moralo, después de la victoria contundente ante el colista Valdivia, tiene una nueva oportunidad de reengancharse ante un Coria que el pasado Sábado cedió los tres puntos a un enrachado Cacereño.
Punto de inflexión para el conjunto moralo
El partido de hoy puede ser un punto de inflexión para el conjunto de Navalmoral de la Mata.
También te puede interesar:Después de un mes imedio sin obtener buenos resultados, el equipo de Pastelero entro en una crisis de resultados que le llevó a perder los puestos de arriba que llevaba ocupando desde el inicio liguero.
Pero la victoria contundente ante el Valdivia puede ser el punto de inflexión para llevar al equipo a reengancharse de nuevo a los puestos de cabeza.
Ya en Cáceres se vió una ligera mejoría en cuánto al juego pero no en resultados que se vió reflejado en el marcador con la espectacular victoria en el Primero de Mayo de Valdivia.
También te puede interesar:Ya son muchas jornadas sin ganar en el Municipal de Campo Arañuelo y quiere dar una alegría a esa afición fiel que cada Domingo acude al estadio con la intención de ver ganar a su Moralo.
Será díficil, porque el conjunto dirigido por Rai, a pesar de la derrota del Sábado, es un equipo muy bien armado y muy díficil de ganar.
Por otra parte, comentar el Moralo ha fichado al ex portero del Plasencia Sergio Moya, que viene a sustituir a Diego García que se ha marchado del club.
También te puede interesar:El Coria a olvidar la derrota ante el Cacereño
El Coria quiere olvidar la derrota del pasado Sábado con una victoria en un campo, siempre díficil, como es el de Navalmoral.
Para ello el técnico cauriense ha estado trabajando toda la semana, sobre todo en el tema anímico, ya que la derrota ante el Cacereño pudo haber dejado tocado al conjunto del Coria.
Un equipo peligroso este Coria, actualmente en la cuarta posición, después de haber estado incluso primero en la clasificación general.
Con tres victorias en su haber, dos empates y una sola derrota en su haber cuando juega lejos de su estadio, el equipo de Coria es uno de los rivales más fuerte del campeonato.
Además fuera de su terreno, se muestra como un equipo con las ideas muy clara, siendo el equipo menos goleado de la categoría como foráneo. Puede ser una buena piedra de toque para el resurgir del equipo Moralo este Coria que está realizando una excelente temporada.
Para este encuentro ya puede contar con Álvaro Rodríguez que puede volver al once inicial después de haber cumplido la sanción por un partido impuesto por el cómite de competición.
El Moralo quiere reegancharse a la liga, el Coria no quiere perder su segundo partido consecutivo y así no perder su condición de equipo, que en estos instantes jugaría por la fase de ascenso.
Pero todo esto lo sabremos mañana a partir de las 17:00 horas.