El Trujillo va a por la décima

El Trujillo va a por la décima

El Trujillo va por la décima pero enfrente tendrá al Diocesano de Javi Bernal que quiere romper la racha de nueve partidos consecutivos ganados, algo al alcance de muy pocos equipos.

El Villanovense, tras la exhibición de fútbol del pasado Domingo en Aceuchal, recupera el liderato a costa de un Cacereño que sólo pudo empatar en casa del penúltimo clasificado, el Racing Valverdeño.

También te puede interesar:El Villanovense lidera en solitario

Moralo-Racing Valverdeño

El Moralo, después de la recuperación de los últimos partidos, intenta acercarse a los primeros puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso a Segunda B.

Después de un mes de Octubre nefasto, los chicos de José Diego Pastelero han recuperado el buen juego de fútbol y resultados de las primeras jornadas.

En frente tendrá un conjunto como el Racing Valverdeño que intentará poner las cosas díficiles como ya hizó el Domingo pasado ante el Cacereño.

También te puede interesar:El Villanovense lidera en solitario
También te puede interesar:Partido en la cumbre

Pronóstico: 1

Azuaga-Fuente de Cantos

El Azuaga, uno de los equipos más fiables en su estadio, quiere volver a dar una alegría a sus aficionados a base de buen fútbol y goles.

Los de Cobos quieren los tres puntos para afianzarse en los puestos nobles de la tabla clasificatoria.

También te puede interesar:El Villanovense lidera en solitario
También te puede interesar:Partido en la cumbre
También te puede interesar:El Trujillo prueba al líder

En frente tendrá un Fuente de Cantos capaz de golear en campos como el del Racing Valverdeño e incluso remontar un 3-0 en Montijo y lograr la victoria.

No lo pondrá nada fácil el conjunto entrenado por Antonio José Gallego que quiere salir de los puestos de abajo y colocarse en una posición más tranquila antes del parón por la Copa de Regiones.

Pronóstico: 1

Miajadas-Montijo

Duelo de necesitados por abajo entre dos equipos que quieren salir de la situación tan mala que tienen en estos momentos.

El Montijo necesita la victoria para no verse situado en la zona de descenso al termino de la jornada del Domingo.

Los locales, en cambio, una victoria le colocaría en una situación óptima para afrontar estas últimas jornadas de la primera vuelta.

Pronóstico: 1

Cacereño-Plasencia

Se enfrentan dos de los mejores equipos de este mes de Noviembre que, sin embargo, vienen de tropezar en está última jornada liguera.

El Cacereño, tras el empate el pasado Domingo en Valverde de Leganés, quiere volver a la senda de la victoria para dar una alegría a su afición.

El Plasencia quiere demostrar su mejoría, tanto en juego como en resultados, venciendo en un díficil campo como es el Príncipe Felipe.

Pronóstico: 1

Olivenza-Aceuchal

A pesar del cambio de entrenador, el Olivenza no levanta cabeza y, ante su afición, se juega este Domingo, algo más que tres puntos: la subida de autoestima que en estos momentos los jugadores oliventinos no tienen.

Una victoria ante el Aceuchal sería una inyección de moral para los jugadores para lo que queda de temporada.

El Aceuchal, uno de los mejores equipos de está primera vuelta, quiere volver al camino de la victoria ante un Olivenza en la que los nervios le pueden jugar una mala pasada.

Pronóstico: 2

Jerez-Extremadura B

Dos equipos muy parejos entre sí, se enfrentan este Domingo en la Ciudad Deportiva de Jerez.

El equipo jerezano se muestra como uno de los equipos más seguro del campeonato cuando juega de local y quieren seguir siendo uno de los conjuntos animadores de esté campeonato.

El Extremadura B, que solo tiene tres puntos más que su rival, en cambio, es uno de los equipos que mejores prestaciones tiene lejos de su estadio.

El equipo de Marrero, lo tiene todo, como para poder competir con cualquier club de la categoría.

Pronóstico: X

Llerenense-Valdivia

Partido clave para ambos conjuntos entre dos equipos que luchan por salir de las situaciones del descenso.

El Llerenense, después de su primera victoria en su campo ante el Arroyo, quiere dar una nueva alegría a su afición ante un Valdivia que sigue último y que no parece que vaya a levantar cabeza.

Pronóstico: 1

Diocesano-Trujillo

Sin duda alguna, uno de los partidos más interesantes de la jornada.

El Diocesano, junto al Aceuchal y el propio Trujillo, que mejor fútbol practican, tiene, de nuevo, la oportunidad de reivindicarse como uno de los equipos que pueden aspirar a los cuatro primeros puestos de la tabla clasificatoria.

El Trujillo, sin Ensa, sancionado por cinco amarillas, viajará a Cáceres con la intención de conseguir su décima victoria consecutiva y poder aspirar, si el Villanovense no gana, de llegar al parón liguero como primer clasificado, algo que sería histórico para la afición trujillana.

La pena en este encuentro, es que dos de los mejores futbolistas del grupo 14, Ensa y Javi Bernal, no puedan enfrentarse entre ellos porque el jugador Gambiano del Trujillo está sancionado, aún así, jugadores de sobra tienen el Diocesano como el Trujillo como para dar un gran espectáculo en el Manuel Sánchez Delgado.

Pronóstico: X

Un momento de un partido del Trujillo

Coria-Calamonte

El Coria con la victoria del pasado Domingo en Valdivia se ha vuelto a colocar entre los cuatro primeros clasificados.

Los de Rai quieren una victoria para afianzarse en está cuarta posición algo que no ocurre desde principios de Noviembre, cuando ganó por 2-1 al Azuaga.

El Calamonte, uno de los peores conjuntos fuera de casa, quiere revertir su situación ganando a todo un aspirante a jugar la fase de ascenso y así poder salir de la situación tan delicada en la que se encuentran en estos momentos.

Jugadores tienen para ello el Calamonte, un conjunto que está rindiendo muy por debajo de sus posibilidades, sobre todo, fuera del Municipal de Calamonte.

Pronóstico: 1

Villanovense-Arroyo

Un pletórico Villanovense recibe al Arroyo en uno de los partidos más importantes de la jornada.

Después de recuperar, una vez más el liderato, los de Masegosa quieren seguir demostrando que son el equipo más fiable de toda la categoría.

El equipo arroyano fuera del Municipal de Arroyo de La Luz baja muchos enteros, pero Miguel Ángel Ávila cuenta con una plantilla que puede hacer frente a cualquier equipo de la categoría.

Seguro que veremos un gran espectáculo entre dos grandes equipos.

Pronóstico: 1

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *