Golpe de efecto del Villanovense, en apenas un mes ha despachado a sus tres máximos rivales para la lucha al título: Cacereño, Moralo y Coria.
Ayer, en un partido práctico, dominó durante todo el partido y consiguió la victoria en el último momento de forma merecida que le hacen volver a lideral el Grupo 14 de Tercera División.
El Coria, con está derrota, queda como segundo y rompe una racha de doce partidos seguidos ganados.
También te puede interesar:El Cacereño, por su parte, pierde fuelle en los momentos claves y sólo pudo empatar con un Extremadura B, que jugó más de medio tiempo con un jugador menos. Los de Marrero, no sólo empataron, sino que pudieron ganar si el colegiado hubiera dado un gol legal al filial azulgrana.
Bonaque da el liderato al Villanovense
Tuvo que pelear mucho el conjunto serón para llevarse una victoria que fue justa a tenor de lo que se vió en el terreno de juego. Un corner en el último segundo de partido fue rematado a la red por el central Bonaque para el deleite de la afición de Villanueva que se desplazó a Coria.
El Coria, con está derrota, continúa como segundo y ve como su racha de doce partidos seguidos ganados se rompe ante el principal favorito al título. Pero estamos seguro que el equipo cauriense seguirá dando guerra hasta el final y está derrota no debe empañar la extraordinaria campaña que está realizando.
También te puede interesar:El Cacereño no levanta cabeza desde que perdió ante el ahora líder. Los de Cobos no se encuentran en su mejor momento y, aunque se adelantaron en el marcador y jugando con un jugador más, no pudieron contra un gran Extremadura B.
El Moralo sudó la victoria ante un gran Olivenza al que sólo pudieron vencer en los instantes finales del partido. El Domingo se jugará su final contra el filial azulgrana que ayer dió buena cuenta del Cacereño sacando un empate que bien pudo ser una victoria.
Javi Bernal vuelve a marcar
Javi Bernal, en un partido con muchos goles, volvió a ver puerta con dos goles que dió un empate a su equipo ante un buen Calamonte. El delantero pacense se sitúa ya con 22 goles y está confirmando la buena temporada que está realizando.
También te puede interesar:El Jerez venció a un Valdivia deshauciado, que aunque hizó un buen partido, no pudo hacer nada ante el equipo templario que, aunque con remota posibilidades, todavía lucha por entrar en la fase de ascenso.
El Trujillo cayó en Plasencia, en partido adelantado al Sábado, con un buen gol de Vitolo que da aire a un Plasencia que se coloca a doce puntos del descenso.
Mal empate para el Llerenense
En el partido de la jornada por la parte de abajo, el Llerenense no pudo hundir un poco más al Racing Valverdeño, y solo pudo empatar en un resultado que no vale para nada para ninguno de los dos equipos. Los de Llerena no pueden fallar más sino quiere verse el año que viene en la Primera Extremeña.
El Montijo se volvió a complicar la vida perdiendo en su terreno de juego ante un gran Arroyo, que se coloca en la décima posición en la tabla.
El Miajdas dió un paso al frente derrotando por la mínima ante un Azuaga que no anda en su mejor momento. Los miajadeños tuvieron que remontar un partido que se le puso muy cuesta arriba y en la que tuvieron su recompensa en los últimos instantes del partido.
El Fuente de Cantos continúa con su buena racha de resultados y consiguió una gran victoria ante un Acecuhal que le está costando arrancar en está segunda vuelta. Los de Fuente de Cantos se colocan ahora a siete puntos del descenso.